problemas musculares por vibración

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por chewaka, 11 de Abril de 2007.

  1. Un batería cubano que conozco (una bestia tocando, realmente bueno) que tuvo un tiempo una td6 con pads de goma y malla en la caja y que la vendió hace poco por 500€ (lástima no haberme enterado, joer).
    Pues bien, no recomienda la goma porque dice que le ha dado problemas en hombro y muñecas ya que la goma no deriva la vibración como un parche normal. La verdad es que este tio tiene una pegada acojonante pero... ¿alguno habeis tenido similares problemas?
     
  2. chewaka la verdad que el título que le has puesto al post me ha hecho pensar otra cosa jajaja.
     
  3. Hola desdes la ARGENTINA, mira el tema es el siguiente, si uno tocó toda la vida con una bateria acústica es evidente que tu pegada va a ser mucho mejor y mucho más "violenta" que si hubieses empezado con una bateria electrónica.
    Que quiero decir con esto, yo me compre una electronica para grabar en mi pc y al principio la tocaba igual que mi acústica y empecé a notar ciertas molestias en muñecas y dedos (despues de estar tocando a una velocidad moderada y al cabo de 1 hora),lo notas mucho a la hora de tocar el pedal y si usas doble pedal más aun notas la diferencia, debido a eso tube que cambiar mi tecnica al tocar la electronica, osea tocar más suave por decirlo de alguna manera, jugar más con el rebote de la goma y utilizar mucha tecnica de dedos!
    Espero te ayude en algo mi experiencia, bye!!!
     
Cargando...

Comparte esta página