Problemas itunes y ipod

Tema en 'Off topic' comenzado por ertitidecai, 21 de Marzo de 2010.

  1. Hola colegas, a ver si alguno me puede echar una manita, porque ando un poco desesperado.

    Hace un par de años que tngo un ipod shuffle de 2 Gb, de esos de segunda generacion creo q se llaman.
    La cuestión es que todo iba perfecto, hasta que tuve que formatear una de las partes del disco duro, en la que tengo instalado windows y todos los programas.
    Pues bien, cuando recuperé el pc, volví a descargarme itunes, volvi a conectar el ipod, y ya no funciona. El pc reconoce el ipod, el itunes tambien, lo sincronizo y, aunque tarda bastante, en teoría no da problemas, la cuestión es que cuando quiero meter música no puedo. Se queda como bloqueado y cuando se recupera, el ipod está vacío.
    Lo que me jode, es que pongo el ipod en otro pc, y ahi funciona perfectamente después de sincronizarlo.

    La verdad es que ya no se que más hacer: he probado a restaurar el ipod, reinstalar itunes, borrarlo todo, volver a instalarlo, y nada...no hay manera.

    Alguien sabe lo que puede pasar y como arreglarlo??

    Graciasssss
     
  2. Yo te recomiendo encarecidamente que te olvides de todo lo que contenga la palabra "sincronizar". No te va a dar más que problemas. De la misma forma, si no usas el iTunes como reproductor principal de música, olvídate de la biblioteca del iTunes.

    Yo lo hago de la siguiente forma:

    Cuando el iTunes te reconoce el iPod, éste te aparece en la parte izquierda de la ventana, no? Pues sencillamente, desde el mismo Windows (o el sistema operativo que uses), arrastras la música directamente al icono del iPod en el iTunes. Sin pasar por la biblioteca, ni sincronizar.

    Pruébalo así, a ver qué pasa ;)
     
  3. Gracias colega,
    lo he probado como dices y el resultado es el mismo. Cuando arrastro el archivo al ipod del itunes, este se quedan como pensando un rato, hasta q por fin reacciona. Cuando lo hace, el ipod esta vacio y si pruebo a reproducir música, no me sale nada.

    Tengo q decir q es un ipod shuffle, q si no voy mal encaminado, no se puede sincronizar manualmente, no se si tendra algo q ver.

    Saludossss
     
  4. A ver, si con otros PCs funciona bien y con el tuyo no haciendo el mismo proceso, el problema no es el ipod, sino tu PC, yo creo.
     
  5. Por ejemplo... xD

    Algo falla en la instalación del iTunes, parece. Mira que tengas la carpeta de iTunes Music en Mis Documentos, por ejemplo...

    De todas formas, a partir de ahora yo lo haría como te dije, sin sincronizar nada... xD ;)
     

Comparte esta página