Problemas iPod

Estas navidades hara 2 años que tengo un iPod. Hasta ahora ningun problema (a parte de entender como coño funciona el iTunes, que tarde lo suyo).

El problema es que desde hace un par de meses, cuando lo connecto al ordenador, este no me lo reconoce. El problema no es del iTunes, porque realmente el PC no lo reconoce, no se porque. Se me carga la bateria, pero no puedo hacer nada mas. Y lo he probado con otro ordenador y tampoco me va,

Si alguien sabe como solucionarlo...

Muchas gracias :ok:
 
Muchas gracias. Ya he escrito el problema (y no soy el unico), a ver que me dicen...
 
A mí me pasó algo parecido.
Desde el iTunes hay una opción que es actualizar el firmware del ipod. lo actualizé y me funcionó.
también puedes probar a desinstalar el itunes y volverlo a instalar.
Yo tampoco me apañaba con el itunes y me he llegado a desesperar al principio. el cacharro está muy bien la verdad, pero donde esté el mecanismo de un mp3 convencional...que se quite el itunes y la madre que le parió...jeje
Saludoss!
 
Ami tb me paso algo casi paracido con mi Ipod de 20 gb un dia no se actualizaba en itunes. Si que se cargaba pero la musica que metí la ultima vez es la que llevaba escuchando ya meses. Lo tengo por ahi mas muerto que vivo. Asi que nunca mas me vuelvo a comprar un reproductor de mp3 que sea caro y mucho menos de mas de 200 pavos, porque se te estropea y no veas el disgusto (y con casi dos años estaba mas cuidado que un rey). Ipod es buen producto pero como te de problemas cuidadin. Anda que no hay polemicas con los equipos de apple que no van todo lo bien que deberian de ir para su precio.
No he vuelto a comprar ningun tipo de reproductor y si me comprara uno seria el mas barato siempre y cuando no fuera chino.
No he idoa que me lo miren o reparen porque se que se me voy a mosquear! mejor que ocurra un milagro!
Un saludo
 
Arriba Pie