Problemas de faldas...

Tema en 'Off topic' comenzado por Burren, 17 de Febrero de 2010.

  1. Hola chavales. No se muy bien que hacer, tampoco se muy bien a quien recurrir. A ver si alguien me puede dar algo de ayuda. Se que vosotros no me judgareis.

    Yo estaba saliendo con una chica. Salimos desde Febrero del año pasado hasta Noviembre del año pasado. Despues de cortar porque yo lo quise asi, estuvimos viendonos esporadicamente, ella me convencia para quedar e ir al cine, coger gamusinos y tal... Pero en todo momento me decia que ya tenia claro que solo eramos dos amigos pasandolo bien.

    Pues bien, durante este ultimo periodo, yo la vi muy cambiada, como si fuese una version optimizada de ella misma, y me empece a sentirme mas agusto con ella. Parecia que aun nos quedaba algo.
    Pero no. Me dijo hace poco que ya se estaba interesando por otro chico. Dice que se se siente muy bien con el, especial.
    Ahora se ha ido, yo aun siento algo por ella y no puedo hacer nada mas que lamentarme por todo.
    Lo estoy pasando muy mal. No es la primera vez que me pasa esto ademas.
    Sera solo que soy posesivo y/o celoso? Porque cuando eramos novios no la amaba. Sin embargo ahora que se que es feliz sin mi me duele muchisimo.

    Necesito consejo tambien de chicas. No se corte NADIE.
    Gracias.
     
  2. Es la naturaleza del ser humano, añorar lo que no tenemos. Si en su día pensaste que lo mejor era cortar con ella por algo sería. No te comas la cabeza y sí, jode ver como una tía que "podría ser tuya" se va con cualquier otro, ya me entiendes. Un abrazo y piensa en positivo! Busca hembras!!
     
  3. Señor Burren, con las tías hay un par de leyes universales que SIEMPRE funcionan, dicho por ellas mismas:

    1- Una de cal y una de arena.

    Si las tratas siempre bien, pasaran de tu puta cara y pensarán que siempre vas a estar ahí, a las tías hay que tratarlas mal ( entiendase por tratar mal el pasar de ellas o el meterte con ellas con cualquier pretexto) unos días, y luego tratarla bien uno, así y poco a poco te irás dando cuenta de que son ellas las que buscan tu compañía y que incluso les resulta más interesante que seas pasota o borde.

    2- NO seas amigo de tus ex.

    Nunca funciona, porque lo único que harás será acordarte de ella y lo pasarás mal

    3- Con las amigas nunca puede haber nada más allá de la amistad, puede que te las tires, lo cual siempre lleva a equívocos o a enfriamiento de la relación, pero las amigas son amigas.
     
  4. EL caso es que todo eso lo se... Pero tengo una mezcla de dolor, culpabilidad y celos dentro que no me deja ni siquiera estar tranquilo... Ademas veo a otras chicas y me entra de todo menos gusto por ellas... Estoy hecho un lio.
     
  5. Buenos tres mandamientos Ramón, ya veo que estamos mano a mano contestando posts jaajaja lo que hace el aburrimiento xD

    Me gustaría recalcar que ellas eligen en primera instancia, luego tu das tu legítima aprobación o no, según si la tía es un feto marino o está buena. También cabe destacar que el 50% de la aprobación viene dada por el picor de pilila. Así que nada, si le gustas tranqui que irá a por ti o te lo dejará ver, si no pues a otra, que hay más tías que peces. Y recordad hijos míos, las medias naranjas NO EXISTEN, no seáis moñas xD
     
  6. A lo mejor es que no me conformo con lo que tengo y lo acabo perdiendo.
     
  7. Que no mr. Burren, que no, que si ella no está contigo es porque no quiere (podrás pensar que ella se lo pierde, es una buena opción :D). Si es la chica adecuada, ten por seguro que no se irá, o bien volverá. Es pura biología, hamijo. Date tiempo, dale a la bataca (o debería decir "ése pedazo de bicho que gastas" xD), sal, diviertete, mira otras pibas todo lo que quieras (aunque al principio no te mole, luego acabas venciendo la resistencia, jejeje), que será por tías, homeee!! Y cuidado ahí fuera...:D

    Un abrazo!
     
  8. Quizás seas muy exigente, no lo sé, pero si una tía no te convence del todo por lo que sea, ¿qué vas a hacer? No vas a engañarla... De todas formas es que son muy raras... lo mejor es pasar de ellas, al menos me está funcionando con la última.
     
  9. aaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeeeen!!!!
     
  10. Intentare seguir adelante por los caminos que hasta ahora me habeis dicho. Gracias:ok:

    Aunque mas palabras de animo no me vendrian nada mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
     
  11. Burren, cuando decimos pasar de ella es hacer tu vida, tu marcha, tus folloamigas... No pasar de ella pero estar vigilándola vía facebook y movidas similares (es que sé de gente que pasa así y no es bueno).

    Por otro lado, dále a la bataca, que yo llevo un mes fuera de España y casi 3 meses sin tocar y estoy que me muero del mono que tengo. La mejor novia es la bataca, nunca te fallará y siempre puedes intentar montártelo con los tom holders ;)
     
  12. Si el caso es que yo estoy encantado con la bateria, que puedo decir de ella. Todos la habeis visto. Pero es que ahora no tenemos local y no puedo tocar apenas. Hasta marzo no tendremos un local nuevo - que seguramente sea Rock & Pop, asi que si alguien ensaya alli que me lo vaya diciendo- y de no tocar y no pasar el rato ocupado pues estoy sufriendo de lo lindo. A parte las lesiones me deprimen mucho tambien... Si salgo de todo esto a lo mejor me crece una capa de fibra de carbono alrededor de los huesos como a los Navis:sicosis:
     
  13. jajajajajaja Siempre puedes salir a echar birras frías, que aquí en Inglaterra las beben calientes los cabrones!! Puagggg!
     
  14. pasaras un mes peorcillo, borra todo lo que tengas para contactar con ella y follate a todas las que puedas ya veras que pronto se te quita la pena
     
  15. No sera peligroso refugiarse en la bebida? A mi esas cosas me dan respeto, que tengo un familiar con problemas de ese tipo...
     
  16. Lamento informarte que durante un tiempo has sido un...PAGAFANTAS!!!


    Asiq, ahora que ya se ha ido, considerate afortunado de que no te mangonee mas, y dedicate a vivir!!!
     
  17. Yo creo que, simplemente, está aplicando contigo parte de los consejos arriba expuestos. Pasa de ella. Si de verdad le molas, volverá a por tí. Y ese sería el momento de darle esa segunda oportunidad. Pero sino es así, hay mas mujeres que botellines. Ánimo y disfruta de la vida a tope.:bailoteo:
     

  18. Estás encoñado, es normal, por eso cuando se corta con una tia lo mejor es dejar de verla y de saber de ella ipso-facto...


    estarás un tiempo así, a mi me pasó...


    pero intenta entrar cuanto antes en la fase "TOMAR X CULO OSTIA YA"

    Sal con colegas, ponte borrachisimo, conoce a otras pavas y descubriras que disfrutar de las pequeñas cosas ( como los Froot Loops) es mejor que cualquier relación...
     
  19. PERO SI LO PAGABA ELLA TODO!!!! joe !!! SATAN! LLEVATE MI ALMAAAAAAAAAAAAA

    por cierto pasense por el hilo de chorbas y pivones que he encontrao algunas que valgame dio.
     
  20. La verdad es que sé que no es tan simple como te dicen por aquí, pero intenta animarte. Sal por ahí con colegas, conoce gente, céntrate en tu trabajo/carrera (a mí me funciona), retoma o amplía aficiones, y ya verás como todo se te hace más llevadero ;)

    Salud!!
     
  21. Lo intentaré. Gracias.
     
  22. Pues que yo sepa, tú no cumples alguna de esas reglas, un par de ellas al menos :violin:

    Por otra parte, amigo Burren, como dice Timpazo, en cuanto cambies de estado y pases a la fase: me da del todo igual, la cosa prosperará
     
  23. Cuando timpo te dice que te pegues una borrachero o yo que salgas a ponerte tibio a birras no es que te refugies en el alcohol. Por hacerlo una o dos veces no pasa nada, a veces viene bien, te desinhibes y quizás te chusques a alguna.

    Don't worry, be happy!
     
  24. Vale guay!
    Pero si , supongo que estos dias lo voy a apsar un poco peor que de costumbre
     
  25. Burren, cariño, anímate. Es normal que estés así, y no te sientas mal por estar triste. Llora si lo necesitas, cabréate, desahógate aquí o con algún amigo. Pero yo pienso que tener una follamiga o emborracharse no es la solución. Yo opino que la solución es no evitar los sentimientos, no olvidar de golpe sino dejar que todo siga su curso. Tampoco te quedes llorando en un rincón, sal, conoce gente, pero no te desmadres, que luego cuando te levantas con la resaca es mucho peor.

    Verás como en un tiempo ya sólo te acuerdas de los buenos momentos que pasaste con ella. Y bueno, si cortaste será por algo, ¿no? Deja que pase el tiempo.
     

Comparte esta página