Problemas con vecinos

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Allwars, 14 de Noviembre de 2009.

  1. Vereis, tengo una bateria electronica desde hace poco, y mis vecinos se quejan del ruido, he bajado

    particularmente a su casa mientras otro tocaba la bateria y lo que mas se oye es el pedal de bombo al

    golpear contra el pad,que retumba un poco el suelo, y en este caso, el techo de mi vecino, hay alguna

    manera de evitar esto, alguna forma de amortiguar el ruido de los pads tambien?

    Muchas gracias.
     
  2. ¿Tienes algun tipo de tarima para amortiguar las vibraciones?

    Saludos
     
  3. No, le puse una alfombra debajo a toda la bateria y en el pad del bombo 2 toallas y debajo de todo la parte del bombo una toalla grande doblada 2 veces.
     
  4. para que te hagas una idea, mírate el tutorial este: TUTORIAL
     
  5. Hola; Si a pesar de todo esto, el vecino sigue oyendo el bombo... Tú tienes un problema, probablemente sea mas de vibraciones que de sonido.

    Y eso deberías de probar con una tarima elevada y apoyada en cuatro patas regulables.

    Hay mucha información en este foro

    Saludos

    Carioco :ok:
     
  6. Pues sí, los vecinos son un problema para algunos, que los que no tenemos esa experiencia no sabemos exactamente lo grande que puede llegar a ser. Aunque a mí si que me contaron cierto caso que me recuerda a lo que dices.
    El TUTO que te indica Silice es muy bueno. Pero si te parece (y ya que estás) échale un ojo en el apartado de Bricómanos, a una entrada que allí colgué sobre "Otro bombo sencillo y además silencioso". Ya te advierto que no queda bonito, pero es muy baratito y muy sencillo de fabricar... ¡Quién sabe!. Al que se lo hice le resolvió el problema, aunque creo que le puso además una toalla o una espuma debajo.
    Miratelo también, si te parece. Y a ver lo que decides.
    Aunque una buena tarima siempre es conveniente.
     
  7. Hola yo le pregunte a un tipo qu estaba metiendo material en una furgona con letrero de aislamientos y me regalo un trocito de una especie de espuma-goma se lo puse en dos trocitos debajo del pedal-bombo y hasta hoy
     
  8. La mayoria del problema sera por vibracion, no por el golpe, y para evitarlo, lo que te han dicho, colocar algo entre el pedal y el suelo que amortigüe esa vibracion estructural. Una tarima rules:u:
     
  9. Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, he mirado lo de la tarima pero como es mucho trabajo me gustaria probar primero lo que dice Kodiak, por cierto, he buscado ese post que dices pero no lo encuentro, me lo podrias linkear por favor?
     
  10. Isi

    Isi

    Yo tenia el mismo problema que tu, mira pillate una esterilla de estas de espuma y la pones debajo del pad de bombo y otro cachito en la pared, porque supongo que tendras el bombo contra la pared, si no pues no hace falta mas. en mi caso ademas tuve que poner un poco debajo del pedal porque sonaba tambien.

    Espero que esto te ayude, no es tan bueno como lo de la tarima pero es barato y efectivo xD
     
  11. El bombo no lo tengo contra la pared porque tiene como un belcro que lo pego a la alfombra y se queda bien fijado. Probare primero poniendo primero una manta en el suelo, encima de ella un tablero de goma, despues la alfombra y encima de todo esto la bateria y despues en el bombo le pondre otro panel de goma y espumilla de ésta que decís. Ya os contaré que tal el asunto, porque tengo ganas de darle fuerte a la bataca que todavia no he podido por culpa de estos putos tiquismiquis.
     
  12. yo optaria por una alfonbra que es muy comoda y amrtigua un monton
     

Comparte esta página