problemas con un envio

Tema en '¿Dudas en tus transacciones?' comenzado por pertatu, 4 de Marzo de 2009.

  1. y problema preocupante, como ya mucha gente de por aki me he exo on un plato por ebay, lo he comprado en USA. no se si el destino es hijo de p*** o que pero hoy me a jugado muchas malas pasadas. en fin el tema es que esta mañana yo mu feliz me levanto y me meto en correos para ver como va y ponia entrega en curso, y eso que a las 2 30 que me voy a ir de casa aun estaba la entrega en curso. ahi ya me e mosqueado porque correos cierra a als 2 30, y hoy al llegar de clase veo que el envio se estada devolviendo. asi que no se que hacer, e escrito al vendedor para ver si se habia equivocado, el me ha dicho que iv a mirar que pasaba, pero no me responde, el tio tiene como unos 4000 puntos y una tienda por ebay pero yo me cago = en todo.

    que coño hago? voy a ir mañana a reclamar a correos a primera hora a ver que se puede hacer, a ver si aun esta ahi y se puede recuperar demostrandolo y tal. otra cosa es que si vuelve al vendedor tendre que pagar otra vez el envio o que?

    gracias por vuestra ayuda de antemano. necesito mucha ayuda xd
     
  2. A mi me han devuelto tres paquetes una vez en destino:

    Una vez porque se pasaba del peso, y no se dieron cuenta hasta recibirlo... y aunque parezca de retraso mental, lo devolvieron (con su consiguiente gasto para ellos) y me hicieron pagar de nuevo el envio

    otra vez porque era un objeto "cortante o punzante" (era un plato) y claro, era peligroso ("?"... pues así me quedé yo)

    Y otra más porque envié a Canarias, y hay que rellenar un papel de aduanas o no se qué y a la tia que me recogió el plato se le olvidó avisarme. De ésta vez lo peor es que el plato llegó de vuelta a Pamplona y no me avisaron, y al final una locura, porque el comprador se enfadó conmigo, y yo con Correos cuando me enteré dónde estaba, claro.

    Vete a preguntar a Correos, coméntales lo que has leido en la web y dales el número de seguimiento a ver si pueden aclararte algo. De todas formas si lo devuelven será algo raro, inusual, como los casos de arriba que te cuento, porque si ya has pasado aduanas y todos esos trámites (o te has librado) no tiene sentido devolverlo al remitente...

    Suerte!!!
     
  3. el tema esque el tio se a equivocado y en vez de calle 105 a puesto calle 109 y solo hay asta la 106 (esque mi urba mola mazo y por no tener no tienen ni nombre las calles xd y van de la 100 a la 106)
    asi que ya veremos mañana que ocurre. crucemos los dedos
     
  4. Mmmm hombre, pues es probable que intenten contactar con el remitente... pero claro, siendo extranjero... yo si fuera de correos intentaría "investigar" la dirección, aunque la solución "fácil" para ellos (porque no lo pagan) es devolverlo directamente. Igual por eso lo están retornando, coméntale al vendedor, que ya que fue fallo suyo, debería apechugarlo... si tiene tantos votos positivos seguramente es un buen vendedor y él mismo te dirá que corre con los gastos, ya que fue cagada suya :)

    Suerte de nuevo, igual puedes echar atrás la devolución si llegas a tiempo!!! aunque con Correos de todo puede pasar jejeje :ok:
     
  5. con lo facil que es mirar mi nombre y los de los demas numeros = que el mio y darse cuenta que hay uno que tiene los mismos apellidos. prefiero pensar que no va a estar asi no me llevo sorpresa y si me la llevo es buena
     
  6. En mi opinion deberias volar a correor, y explicar tu caso a la encargada de turno, ya que con tu DNI y tus datos deberia ser suficiente, y si esta en proceso de devolucion todavia puede tardar un dia o dos en salir del pais, en cuyo caso podrian hacerlo volver, pero deberias ir mñana sin falta, ademas si no te han dejado ningun tipo de certificado deberias de ir a preguntar.

    Por otra parte sino suele ser que al menos lo intentan llevar otra vez a tu casa el problema, es si ha npuesto en la causa de devolucion, direccion inexistente.

    Vuela mañana a correros a decirlo!
     
  7. bueno bueno, e ido esta mañana volando a correos, gente muy maja y me lo han resuelto. se ve que aun no habia salido y estaba en donde correos separa y distribuye las cartas por distritos, como mola vivir en un pueblo. ppues lo tengo, ya tengo mi nuevo hihat new beat venido desde usa y lo mejor que en aduanas no me han cobrado:baile:

    muchas gracias a todos
     
  8. Enhorabuena tío. Te va a encantar. Por cierto, al final a cómo te ha salido la broma si no es indiscrección. :ok:
     
  9. Me alegro!!!

    Contacta con el vendedor lo primero para que no se preocupe más! :)

    Has tenido suerte, más vale que ibas siguiendo el envío por la web, porque si no dentro de un mes aun no tendrías nada y verías que mala leche!!! :D ahora a disfrutar de ese peaso de charles muchos años!!! :ok:
     
  10. pues 200 euros con envio express desde estados unidos, a tardado 5 dias laborables contaos y si quereis os pongo fotos pero vamos creo que a merecido mucho la pena y teniendo en cuenta que a costado casi mas el envio que el plato (el envio 50 pavos(64 dolares) y el plato 147 (187 dolares))


    os digo que es de segunda mano pero el estado es esquisito, si gustais pongo fotos.
     
  11. desde aki animo a la gente que tenga dudas en comprar por ebay, si teneis la oportunidad de pujar por un plato y ademas ese dia el dolar esta por los suelos (porque de un dia a otro puede variar muchisimo) os recomiendo que os animeis, al menos a mi comprar por ebay a estados unidos me a salido muy bien y lo repetiria. animo y suerte a todos

    edito para evitar confusiones: siempre que sea un vendedor con referencias y especializado
     
  12. Fotos Fotos que en este foro se dice que sin fotos no existe ;D.
     
  13. vamos a ver si lo consigo, ahi van dos fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]
    http://g.imageshack.us/img11/dsc00257e.jpg/1/







    les falta una pasada para estar casi como nuevos

    bueno y lo reducirlas... hoy he aprendido a poner la foto aqui la proxima vez reducire que tengo prisa jajaj
     
  14. Yo personalmente no recomendaría pujar por e-bay y menos si es en USA sin consultar antes con expertos. El problema de e-bay es que dentro hay de todo, como en botica. No te lo digo de mal rollo sino porque me parece que no todo es tan bonito como en tu caso (pese a lo de correos). Ante todo que la gente se informe bien.

    Lo que si podrías es poner el enlace a tu vendedor dado que al parecer tu experiencia con él ha sido positiva :ok:
     
  15. obiamente, se me a olvidado decir en gente que tiene practica vendiendo, y sobretodo en tiendas de ebay, que la gente se dedica a esas cosas y fente como el tipo este que tiene 3500 votos positivos 100% vamos que os animeis a mirar cosas por ebay, pero es como todo si no sabes comprar bien te la pueden meter de canto asta en el corte ingles. mas que nada es dar mi voto positivo a ebay y a la gente especializada en este tipo de venta, creo que a nadie se le ocurriria comprar algo sin mas y sin informarse de alguien que tiene malas referencias.

    aqui va el enlace:

    http://stores.ebay.es/Hazelshould-drums-and-cymbals



    añadir una cosa, gran parte de los articulos en ebay.es procedentes de estados unidos son de vendedores power seller, es un dato importante, cabr***s hay en todos lados, pero es un punto a favor no?

    bueno creo que en el fondo me entendeis aunque me explique mal. a cuidarse y buen dia a todos
     
Cargando...

Comparte esta página