problemas con pad millenium pd 10-10

C
ho a a todos!!,na queria comentar que hace 4 semanas cabie la caja de mi millenium mps 400 por la pd 10 10, las primeras impresiones fueron muy buenas, bueno, y lo siguen siendo, pero la malla se esta desilachando por un lado!!!!!! parece que ha parado en un punto, pero me esta haciendo como un roto semilunar un pokito mas dentro que el borde, y dudo que thomann se responsabilize, alguien le ha pasado?? y como lo ha solucionado??ah, ayer hice un nuevo pedido, pedi otro pad, el 10 12, a ver si este al menmos no se abre, el kick pad para l bombo el 12 12, y el doble pedal de millenium, 300 pavos la broma, pero weno, poco a poco.gracias por vuestras contestaciones!!!!!!
 
D
A mi de momento no me ha pasado nada con mi 1210 a ver que pasa cuando lo use para el bombo a ver si aguanta igual jejeje, pero ya que eso, me huebiero añadido al pedido un parche de malla roland que seguro que es mas duradero. ;)
 
L
Hola. Yo compré hace +/- un año el kit demillenium con el dtxpress IV. Los toms eran millenium mesh head 10" y la caja el de 12". En la caja, que, evidentemente, es el que mas se golpea, me pasó eso mismo al poco tiempo, lo cierto es que va aumentando la brecha poco a poco, quiza milimetros al mes, cada vez que toco, pero yo lo interpreto con desgaste al tocar, que creo que es lo que te dirá Thomann, creo yo. Mi solucion será comprar parches de roland cuando revienten estos de millenium y ya está.

Un saludo
 
Arriba Pie