Problemas Con Modulo Fame

Hola amigos, tengo un pequeño problema con mi batería electrica, es una Fame dd602 v2, lo que le pasa es que cada vez que golpeo cualquier plato y cualquier tom o caja a la vez, el plato no suena, pero si toco dos platos a la vez o dos toms a la vez si que suenan. Y cuando doy a cualquier pad a la vez que el bombo si suena todo correcto.
¿ Alguien tiene el mismo problema, tiene solución, sabeis como arreglarlo ?. Muchas gracias, un saludo.
 
Eso es un parámetro que lo que hace es precisamente eso, que dos pads concretos no puedan sonar a la vez. Sirve para evitar que, por la vibración que se transmite por el rack, se disparen platos cuando le das a los toms, o viceversa.

Ahora no recuerdo el nombre del parámetro, pero se puede corregir ;)
 
Ya he conseguido ponerlo bien, los parámetros eran rejection y self rejection, los tenía mas altos de la cuenta. Muchas gracias
 
Pues a mi con mi dd502, desde que me llegó el pad de charles de musicstore(me lo cambiaron por rotura) ahora al golpearle me salta de vez en cuando el plato de la izquierda, justo el que esta al lado...He pensado que puede ser de la vibracion, pero he probado en golpear el soporte del plato en cuestion que salta y aun asi no suena, parece ser algo parecido a lo tuyo, solo que mi modulo apenas tiene opciones por no decir ninguna, por lo que lo doy por imposible ya el tema...

A ver si me compro ya otras historias y puedo tocar en condiciones de una vez por todas:)

saludos
 
Chazy_Chaz tu problema es el mismo, pero a la inversa, si subes los parametros de rejection y self rejection ( que imagino que los tendra ) en el plato que salta, se debe solucionar. Un saludo.
 
Arriba Pie