Problemas con los pads

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Choice, 14 de Agosto de 2009.

  1. Hola!
    Soy nuevo en el foro de Batacas.
    Me he comprado una batería Edrum Fame DD505 II, y estoy aporreándola, aprendiendo cada día poco a poco.

    Estoy enganchadísimo, porque siempre había deseado una.

    Tengo una duda, y es que cuando toco los pads, muchas veces la caja no suena lo fuerte que debería.
    Me he dado cuenta de que suena más fuerte cuando golpeo en los laterales del pad, que cuando toco en medio de él. ¿es esto normal?

    Muchas gracias, y encantado de conoceros.
     
  2. Puede ser que el pad sea así, o simplemente este algo defectuoso, es decir, puede que no este bien puesto el piezo o vete a saber. Ábrelo y asegúrate que todo este en su sitio.

    saludos
     
  3. Prueba a cambiar el pad por otro para ver si tiene el mismo problema y también revisa la configuración de caja en el modulo.
     
  4. Parece ser que ocurre en todos los pads...así que nada, es lo que tiene comprar baterías baratillas, jeje.
    Aunque en general estoy contento, y más para mí, que estoy empezando en esto.

    ¿sabéis más información de esta batería? ¿algún "librito" o algo? Porque las instrucciones eran un par de hojas muy pobres...

    Hay alguna manera de meterle sonidos de drumkits que he conseguido? Supongo que no...
    Gracias por las respuestas.

    P.D: qué enganche que tengo...cada día más :u:
     
  5. Muchas gracias, Subte. Me has sido de gran ayuda.
    Un saludo.
     
  6. Hola de nuevo.
    Quería preguntaros una duda acerca de los sonidos de este drumkit, y es que me gustaría poder añadir algún sonido que tengo, mediante midi o como fuera (aunque sea mediante un ordenador), ya que por ejemplo el sonido del plato no me gusta nada nada....
    ¿es posible?
    Gracias y perdonar las molestias
     
  7. Hola Choice!!, como ya he dicho por otra parte respecto a otro tema, en ésto de las electrónicas siempre tienes ventajas, pero también tienes inconvenientes. Siempre.

    En tu módulo puedes jugar con los sonidos que lleva, puedes retocarlos, puedes adaptarlos en fase o en tono, o modificar el volumen... pero no puedes meter sonidos nuevos (que yo sepa). Eso parece un inconveniente ¿verdad?.

    Pero no lo es tanto. Porque si no te gusta, como dices "nada nada...." el sonido de uno de tus platos, aquí no tienes que irte a la tienda y ponerte a mirar si te conviene comprar un Paiste o un Byzance o un Sabian. Utiliza el buscador y encontrarás usando las claves "vst", "ezdrumer", o "superior drummer" un montón de respuestas e ideas para conseguir sonidos extraordinarios con tus pads y tu ordenador, tal y como dices que estás dispuesto a hacer.

    Como primer paso, yo te sugiero que empieces mirandote éste hilo:
    http://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=50282
    es realmente muy bueno y está todo bastante bien explicado para quienes quieran comenzar esa aventura de sonidos. Yo también empecé por ahí, pero después reconozco que me ha podido la gran comodidad que representa, el no estar teniendo que conectar varios cacharros, y sólamente tener que darle al switch de arranque de mi módulo para poder empezar a tocar... y es que algunos somos así de comodones jajajaj. Pero te aconsejo que lo pruebes... y ya nos contarás. A mí me encantó lo que podía sacar de mis simples palitos de madera... jajajaj.

    Un saludo amigo!.
     
  8. Vaya, Kodiak...MUCHAS GRACIAS!!!
    Voy a empezar a urgar a ver qué puedo hacer!!! :)
    Un saludo:u:
     
Cargando...

Comparte esta página