Problemas con los navegadores (forero Guilhe)

Pues veréis: hace un rato he estado hablando con guilhe, y me ha comentado lo siguiente: no le va ni el firefox ni el IE, le ha petado el firewall y el antivirus también, no le deja actualizar (era el avast). La teoría suya es que todo esto es por un spyware que le abrió la puerta a un virus, pero aquí viene lo más raro de todo el asunto: al entrar en el foro de batacas.com, en la pestaña del mozilla le aparece el icono de ... ¡drummerworld! He aquí la prueba:



Aparte de esto, las actualizaciones de juegos y otros progrmas tampoco funcionan, pero sí los juegos online (WoW) y el messenger. A ver si nos echáis una manita, que yo aún no me lo termino de aclara, más cuando ha limpiado todo con el ad aware y sigue igual. A ver qué os parece.

Un saludo y gracias por adelantado!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Se impone un formateo.... :malo:
 
C
Yo lo ke intentaria es arrancar el PC si acceso a la red, pasar el antivirus con scaneo kompleto borrando cualkier kosa medianamente rara ke encuentre.

Luego arrancar otra vez el PC con acceso a Internet e intentar actualizar el antivirus, etc.... volver a scanear el PC.

SI todo esto (que te va a llevar un rato largo) no funciona, simplemente salva lo que kieras conservar y formatea. Es mi humilde opinion no estoy muy puesto en temas de estos.
 
G
Visita relámpago, desde un ordenador ajeno, para contaros que el antivirus no encuentra nada extraño, y el ad-aware solo muestra de vez en cuando algún que otro objeto sospechoso, (siempre los elimino).


Antes usaba AVG, pero lo quité porque me daba exactamente estos problemas, y entonces uso el avast.

En definitiva, supongo que el hecho de que NINGÚN actualizador ni explorador de internet funcionen, está relacionado, yo no sé mucho de informática teórica, pero me da la sencación de que tiene relación con los puertos.



Y lo que más me escama es que en la pestañita de batacas venga el logo de la drummerworld, ¿os habéis fijado?


En condiciones normales, formatearía y listo, pero se me ha jodido también el disco duro portátil, aunque creo que éste no tiene relación con los demás problemas.


Los otros dos ordenadores de mi red funcionan perfectamente.
 
Arriba Pie