Problemas con la DTXpress III

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por Anonymous, 30 de Agosto de 2005.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Hola amigos ace dos dia que me he comprado una Yamaha DTXpress III para poder ensayar en casa ya que la acústica la tengo en el local de ensayo del grupo. El problema está en que si le conecto unos auriculares que tengo inalámbricos, al cabo de un rato se oye un ruido y se apaga la luz del emisor de los auriculares y no oigo nada. Tengo que reiniciar la batería para que pueda volver a oirla. Los auriculares los e probado en una minicadena i funcionan perfectamente, pero no en la batería. El otre problema está en que me dijeron que la DTXpress III podia ocultar todo el cableado, pero no se dónde. Gracias por adelantado.
     
  2. WEnas, si los cascos funcionan bien en otros aparatos pues es posible q la salida de cascos de la DTXPRESSIII este mal aunq si tienes la posibilidad prueba a conectar unos cascos con cable a ver si pasa lo mismo.
    Lo de ocultar el cableado como no sea dentro del rack :-k pero a mi no me suena que se pueda ocultar el cableado en las Yamaha, que yo sepa solo se puede en los racks de las nuevas TD-12 y TD-20 de Roland.
    Saludosss
     
  3. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Vale gracias por tu respuesta, pero ya e probado unos con cable i tiran perfecto.... no se que debe pasar...
     
  4. Yo tengo unos cascos inalámbricos y creo que puedo saber lo que te pasa. Tengo unos Philips de gama alta y por ejemplo cuando los conectaba al metrónomo al rato se me desconectaban también.

    Lo que les debe pasar es que si al emisor no le llega una señal bastante continúa deja de emitir. Supongo que será eso lo que te pasaba a ti con esos cascos. También me pasaba si por ejemplo había una parte de una canción que sonaba muy bajita durante un rato (muy muy bajita).

    La verdad es que es un poco jodienda que los de Philips hayan hecho esto... que se le va a hacer... (en plan off topic, ¿alguna solución?)

    Bye!!!
     

Comparte esta página