Problemas Con El Bombo Tuneado De Millenium

Ya sé que se ha hablado mucho sobre la millenium y sobre el cambio de parches, el cono famoso, la espuma blanca etc...

Vereis. Ayer mismo me llegó la millenium y lo primero que hice fue cambiar los parches y poner una pieza de espuma condensada simulando el coo como solución momentánea. He de decir que ha funcionado de vicio en todos los parches. lo normal supongo, ha bajado el volumen pero nada del otro mundo.

El caso es que en el bombo me sucede algo raro: La capa de goma fina donde va enganchado el piezo y el cono, por sus bordes sale para afuera. Es decir, lo coloco con los bordes hacia dentro como explicaba zumarraga y cualndo llevo un rato tocando (al ser más o menos translúicidos los parches de malla) veo que la goma está casi tocando el parche por sus bordes. Pero el problema ya no es ese. El problema es que desde el primer momento (da igual si está bien puesta como si está ya en contacto con el parche) el bombo me hace cosas raras. Básicamente a veces me suena mucho más fuerte que otras veces. Suena muy flojito o deja de sonar en ocasiones y de repente suena algun golpe muy fuerte. No tiene nada que ver con el rebote como se ha hablado hasta ahora, es más bien de sonido

¿A alguien se le ocurre como solucionar el problema?. Me refiero a algo físico ya que no creo que tenga que ver con la configuración del módulo. ¿Creeis que debería fijar la goma fina de alguna manefra para que no se doblase hacia arriba?
 
Yo creo que tiene que ver con el módulo (si esta el cono bien puesto, claro), tendrás que tocar los parámetros específicos del módulo. Me refiero a esos que sacas haciendo combinaciones de botones, vienen en el manual.

TRASTEA!
 
Arriba Pie