Problemas chicales

Tema en 'Off topic' comenzado por Sin Cerebro, 1 de Agosto de 2010.

  1. Buenas,

    Últimamente tengo un lío bastante gordo montado por cosas rodeando a una ex mía, y quisiera saber vuestra opinión sobre el asunto, así visto más desde fuera.

    El asunto es que tengo una ex con la que nos llevabamos bastante bien, y decidimos que dejariamos la relación pero que podríamos seguir como amigos (se que para muchos esto es un error, pero es quizá la persona con la que más me he entendido jamás, y quería darle una oportunidad a la relación de amistad). Esto pasó entorno a Enero de este año.

    Sobre febrero, estando yo aún algo pillado por ella, me dice que le gustaba mi mejor amigo (siempre ha sido muy sincera con todo en cada momento). Así que decido preguntárselo a él, y le comenté que si a él también le gustaba ella, yo me alejaría y así evitaba pasarlo mal. Y me dijo que no, y me dijo que ya miraría de "hacer algo".

    Con el tiempo la chavala ya ha dejado de atraerme sexualmente, aunque me sigue pareciendo una persona interesante con quién hablar; pero también con el tiempo ellos hablaban cada vez más, y yo más que nada me sentia mal. Como fue todo inmediato desde que la dejé, no he podido reponerme de lo arrepentido que estoy de los errores que tuve, y desde entonces veo a mi amigo como una representación física de lo que yo no pude lograr.

    Al final, hace un par de días, me sentía tan mal, que lo evidente llegó a superar lo que confiaba en mi amigo (y lo hago mucho, sino no hubiera aguantado tanto), y le pregunte si a él le gustaba ella, y efectivamente era que sí.

    Así que con lo mal que me sentía y con esta esperada "sorpresa", ahora siento que necesito alejarme de ambos, mis mejor amigos hasta ahora, y además, ahora estoy solo (tengo colegas, claro; pero no es lo mismo).

    Pero la cuestión es.. soy yo que exagero mucho todo? Creéis que es comprensible mi reacción? Soy demasiado sentimentaloide?

    Perdonad por el tochaco.
     
  2. Por mi experiencia te puedo decir ( aunque esto que te digo sólo vale para mi y no deberias tomártelo al pie de la letra) que no hagas caso de lo que te puedan decir en un post como este. Tú lo que necesitas es abrir tu circulo de amistades, si te ciñes a tus dos amigos las vas a pasar putas. Tu lo que necesitas es un hombro en el que llorar, un colega con el comentar la jugada entre chupitos de tequila hasta que os caigais al suelo...pero se está beneficiando a tu amiga !! de modo que tienes que cambiar de aires, buscar tu propio sitio y dentro de un tiempo, cuando te estés enrollando con una rubia espectacular, que será la mujer de tu vida, tendrás con tus amigos una relación de iguales que te va llenar y os reiréis todos juntos de lo mal que estás ahora. Yo no creo en Dios ni en el destino, pero si creo que cuando una puerta se cierra, otra se abre...Eso si, ni caso a lo que puedan decirte en este post empezando por lo que acabas de leer!!
     
  3. Ante todo, gracias por comentar. :ok:

    Y ya se que no tengo que tomarme nada al pie de la letra, pero creo que distintas visiones de distinta gente con distintas experiencias pueden ayudarme a verlo todo desde otro punto de vista, seguramente más optimista.

    Y supongo que lo más evidente es ampliar mi circulo, y de hecho llevo tiempo intentándolo, pero no me es fácil, me cuesta encontrar gente con la que me sienta totalmente bien, y además creo que es de esas cosas que no se pueden buscar, simplemente aparecen.
     
  4. La verdad es que estos triángulos amor-amistad siempre son una putada... coincido con lo de salir con otra gente, ver mundo y hacer cosas distintas (nueva afición??) Salud!!
     
  5. Yo también soy de los que piensa que, en estos casos, lo mejor es oxigenarse un poco. Ánimos!
     
  6. Mira, a mi me pasó algo parecido. Solo que ella fue la que decidió dejarme al ver que yo seguía empeñado en irme fuera a estudiar, y se fué con un conocido (por lo menos no era ningún gran amigo ni nada parecido). Dejamos de hablarnos y casi nos odiábamos durante casi 5 años, hasta que hace un par de años ó 3 volvimos a hablar tras vernos en una biblioteca. Yo tuve tiempo para darme cuenta de lo que me convenía y lo que no, y ella también. Así que recortando un poco te diré que el tiempo lo acaba curando casi todo. Hoy día somos buenos amigos. Pero ya te digo, han pasado unos años...

    A día de hoy, alguna vez hemos hablado del pasado, y me ha dicho que se arrepiente. Así que, ya sabes. El tiempo es el mejor y más caro de los libros.


    Un saludo.
     
  7. Pues lo que te ha pasado es una putada, tienes que estar chungo es lo más normal. Yo cambiaría de aires como te dicen por aqui. De momento pasa de ellos porque si sigues quedando con ellos vas a pasarlo peor, no hace falta que se la armes, simplemente alejate un poco. Suerte y animo tío.
     
  8. Bueno, gracias a todos, y en concreto por compartir tu experiencia Jamsyuk.

    Supongo que alejarme será lo que haré, como ya tenia pensado, y en un tiempo ya veré como va pasando todo. Pero queria saber opiniones de más gente y ver como lo veian y si no era nada descabellado, así que lo dicho, gracias.
     
  9. Hola tio, no suelo contestar ni meterme en estas lindes pero desde mis 44 primaveras te diré que una vez pasado el tiempo y después de haber luchado en unas cuantas guerras (y las que me quedan) lo que dejamos atrás, atrás queda solo sirve como experiencia y nos va tallando poco a poco.Que no deje un surco demasiado grande y a por ellos que son pocos y cobardes (que decía loquillo) muévete no te ahogues en un charco, sal, emborráchate , disfruta y vive y como me dijo alguien hace unos 25 años" nunca te arrepientas de lo que haces pues te servirá de experiencia arrepiéntete ( y créeme que de eso si te arrepentirás) de lo que no te has atrevido ha hacer ( con una cierta mesura y sin salirse demasiado de la ley)"
    Solo si tu te lo crees harás que otros lo crean.
    Un saludo y perdonar por la plasta no se que coj.... me ha pasado
     
  10. De perdonar nada. Esa frase tiene mucha razón; ya me sonaba, pero siempre viene bien recordarla, y más ahora.

    Gracias.
     

Comparte esta página