Problema Thomann, que hago?

Tema en 'Off topic' comenzado por back89, 25 de Julio de 2008.

  1. Wenas, hice un pedido hace ya un tiempecillo (10 de julio'08) a contrarembolso y justo hoy (después de 15 días) me ha llegado el aviso de correos...


    El problema está en que el envío eran unos 4 paquetes y todo en valor de unos 800€, y me han llegado 3 avisos...de los cuales 2 vienen de Alemania y otro de un sitio español (no consta cual, pero dice la cartera que sí), uno de ellos viene sin importe total a pagar, y los otros dos (incluidos el español) con reembolso 205,84€ cada uno a pagar.

    Me escama un poco la situación, que hago? iré el lunes a correos, pero...voy con la factura de thomann?
     
  2. Llama a Thomann, tienen atencion al cliente en español.

    Busca el telefono en la web y hablalo.

    De todas formas... no se porque pagais a contrareembolso.
     
  3. tan sencillo como... "Si no lo recibo, no lo pago"


    :) mejor prevenir que curar
     
  4. Se ve que uno de los avisos de pakete, viene desde Allamonte (o algo asi, por aki en España) :S cosa mas rara!
     
  5. Eso esta claro amigo... pero sabiendo que es una empresa mas que seria.... y que se porta al 100% con los clientes... es mas un engorro que un acierto... si lo hubieras pagado por transferencia... ya lo tendrias en casa y disfrutandolo. Porque cuando se compra, lo primero es saber a donde y a quien estas comprando.

    Para la proxima vez ya lo sabes... ahora... pues suerte y que se arregle todo.
     
  6. Para la próxima vez ya lo sé, no pienso comprar más en Thomann, pues no he tenido NINGUN problema con musicstore, trayendome las cosas a casa por servicio de mensajeria (UPS), contarembolso, y en su debido tiempo. Puede que Thomann sea barato pero me sale más a cuenta Musicstore, son más competentes y me atienden mejor y sé en todo momento si el paquete está en avión, o en oficina o donde sea.


    Porfavor...manda webos la cosa!


    Y el pedido ese que no me viene de Alemania (sino de un sitio español) que pensáis que habrá podido pasar? que hayan hecho un pedido ahí y lo hayan enviado a mi nombre x equivocación o qué? porke no entiendo nada.

    Está claro que no lo pillaré porque a ver si no va a ser realmente para mi y luego me lo tengo que comer con patatas, aunque...si realmente es para mi...me lo volverian a mandar supongo cuando lo devuelvan no?
     
  7. Mira a mi no me ha pasado nunca un embrollo con Thomann, todo es cuestion de suerte, lo mismo te puede pasar con Music Store.
    Music Store no te creas que es mas barato es casi igual que Thomann.
     
  8. Yo llevo varios pedidos y nunca ningún problema...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    a excepción de que en éste último pedido se han cobrado dos veces y aun estoy esperando a que me devuelvan mis 394€.

    Pero vamos, o me lo devuelven o voy a mi banco y anulo el pago porque es de tarjeta VISA.

    Un abrazote
    Rubén
     
  9. Puede ser. En un pedido que hice a Thomann me mandaban también un equipo de voces que no era para mi; se lo devolví en el momento a UPS diciéndole que ese paquete no era mío, y supongo que lo reenviarían a su verdadero dueño.
     
  10. ¿Seguro que ya te lo han cobrado dos veces, o sólo han hecho el intento de cobro? Porque en una ocasión me excedí en el importe de mi visa, intentaron hacer el cargo hasta cuatro veces, tal como aparecía en mi extracto de movimientos disponible mediante banca electrónica, y sólo hasta que 'liberé' el gasto de la visa mi banco no le aceptó el cargo. Realmente parecía que me habían cobrado cuatro veces, pero no era así.

    En todo caso, siempre puedes hablar con el banco y darle instrucciones exactas de que pueden aceptar un pago pero rechazar el otro.
     
  11. Me lo cobraron, me lo cobraron. Les llamé y se obstinaron en que era imposible y se pusieron algo... no sé, pero a veces piensan que somos paletos o qué?
    Hasta quie se me hinflaron las gónadas y le mandé un extracto de mi cuenta a Pablo Ruiz, que por algo será el responsable del departamento porque ciertamente es el más correcto en el trato.

    De modo que me ha enviado un mail diciéndome que le han solicitado a VISA que me devuelva ese dinero... pero vamos, que yo el lunes estoy en mi banco.

    Un abrazote
    Rubén
     
  12. el banco esta obligado a retroceder el cargo , pero muchas veces los bancos se lavan las manos y dicen que es cosa de visa y pasan de todo,, yo tuve un problema de cargarme algo que no había comprado y tuve que solucionarlo con la empresa puesto que el banco paso de todo , era caja madrid menudos atracadores, jajaj, pero esa época ya paso afortunadamente
    intenta solucionarlo con thomann que seguro te va a ser mas rápido y cómodo

    saludos
     
  13. Ya he ido a correos y habían 3 paquetes (la SONOR en 2 partes y un soporte de plato).

    Ahora falta el 4º paquete, que estaba equivocado de persona pero realmente era para mi, un rollo muy raro... en una semana o así estará...


    bueno bueno, parece que va saliendo bien la cosa.
     
  14. Cuando hay voluntad, las cosas salen. Y thomann no está por la labor de enmarronarse.

    Ayer me hicieron un ingreso ellos mismos.

    Un abrazote
    Rubén
     

Comparte esta página