Problema tensión kd-85

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por jfarras, 26 de Enero de 2010.

  1. Ya hace un mes que estoy usando este magnifico pad con un doble pedal millenium con las mazad de la cara de plástico y ahora me ha surgido un problema..
    En el pedal derecho cuando la maza toca el parche me hace un poco de más ruido que si lo metiare haci ael centro y el rebote nose, ,me ha empezado a parecerme más a como si fuera un parche de goma:

    Hace poco vi que not enia el pad exactamente a 90 grados del suelo por poco y hace poco lo he corregido.. podria ser que se huviese cascado algo el piezzo o algo?​
     
  2. Uff no entiendo muy bien la explicacion del problema... podrías explicarte mejor? :ok:
    No se si te refieres a la sensibilidad, al tacto...
     
  3. de sensiblidad sigue funcionando muy bien pero la parte del centro tirando un poco hacia la derecha ha empezado a tener un tacto un poco extraño...
    Es solo esa parte ya que si muevo la maza hacia el centro sigue teniendo el normal que tenia antes.
    He provado modificando las tensiones de los 5 puntos que enorscan pero nada... tal lo deberia desenroscar todo y volver a collar desde el principio?
     
  4. Pues quita el parche y veras que hay una espuma donde percute la maza, para darle sensacion de bombo, eso se ha debido de gastar y ahora hay distancia entre la espuma y el parche, hay recambios pero lo que he hecho es doblar un trapo de algodon y meterlo dentro, se aguanta guay y con eso he recuperado la sensacion inicial sin gastarme un duro. Por una espuma nueva creo que te soplan 15 €
     
  5. Pues vaya mierda de calidad no si no llevo ni un mes? No e he tocada nada a lo bestia y he usado mazas de plástico como dice... Como es posible que solo afecte a una zona del pad? Donde hay recambios?
    Estoy por llamar a thomann y que me lo cambien ellos porque con lo que vale...
     
  6. hombre. lo suyo es que quites el parche y lo compruebes, tampoco es plan tirar piedras a la primera de cambio O:)
     
  7. Si a malas lo abriré para ver como está..
    Primero me gustaría provar de alinear los 5 puntes de tensión pero por eso primero creo que los debería de poner todos tal como veníand e fábrica... si los descuello hasta el máximo se me habrirá el pad?
    Por cierto se me olbido decir que en la parte del parche donde tocan las mazas se ha vuelto un poco de color gris... puede ser uqe sea el parche?
     
Cargando...

Comparte esta página