PROBLEMA SUPERIOR DRUMER CON ROLAND TD20

CVM
Hola, soy Carlos y finalmente después de mucho pelear, me he registrado en este foro a ver si alguien me puede echar una mano con dos problemas que tengo con la batería electrónica roland td20 y su hi-hat vh-12 y el superior drummer 2.3.1.

los dos problemas que tengo son los siguientes:

primero la respuesta de hi-hat no es la esperada sobre todo en el sonido de apertura del mismo. he intentando mapearlo como indica en este tutorial pero no me suena ni de lejos como en el video, ni como otros videos que hay en la web con esta batería y el programa


segundo problema que tengo es que cuando mapeo el bombo de la td20 con la nota pertinente en el superior drummer en la pestaña maping utilizando la función learn automáticamente uno de los platillo adquiere el mismo sonido del bombo. si intento mapear de la misma forma el platillo a el sonido que quiero automáticamente el bombo me coge ese sonido de plato. Me pasa los mismo con otro pad y la caja. lo que configuro en uno automáticamente aparece en el otro pad. ¿No se por que me ocurre esto?

Gracias
 
CVM
Gracias por la respuesta, y si creo que debió de ser algo de lo que me cuentas. La cuestión es que estuve variando las notas midi del programa por n-sima vez y no se que debí de hacer que se solucionó el problema del bombo plato y caja.
 
Arriba Pie