Problema Millenium MPS-400

A ver, hace poco me he pillado esta bateria,bien de momento no tengo queja salvo el pedal que es pesimo xD y otra cosa.. resulta que cuando golpeo el crash suena bien y demas pero si piso el pedal del bombo el sonido del crash se corta. probé cambiando el cable en la entrada del modulo del ride y el charles y pasaba lo mismo esta vez en el pad del ride y nose a que puede ser debido pero es bastante molesto claro jej porque podria ser?
 
S
Mira a ver si se te deja de cortar ajustando esto en ambos pads:
Le das a utility varias veces hasta llegar a este valor con la O pequeña, creo que es crosstalk, no recuerdo bien, bájalo a 4 o 5.
A mi me pasaba con la caja y el charles cuando coincidían.
Si le das a Save te lo guarda para la siguiente.


dsc00189g.jpg
 
mm a ver..el del crash estaba a 10 lo baje a 4 y seguia igual..estuve jugnado con los valores tanto del kick como del crash y no note ningun cambio..sigue cortandose
 
S
Hum, pues no se decirte ya, te pasa con las dos zonas del crash y con todos los kits?
Igual hay algo mal en el módulo, tira de garantía, aunque es una faena.
 
buf no me digas..que la tengo recien llegada esta semana! pues me pasa solo con el crash ya te digo..y si cambio la entrada en el modulo a el ride por ejemplo me pasa lo mismo con el ride. si es una buena faena..oye y otra cosa para grabar en el pc por el cable usb no necesitaria mas que el cable y listo no? esque ando muy verde en eso :S
 
mm vale..tambien me acabo de dar cuenta que si estas haciendo redobles o figuras en el pad de caja si golpeas el borde suena muy suave y de fondo como si le hubieras dado al crash muy flojo nose si me explico.. esto ya no es nada normal no? xD logicamente si desconecto el cable del modulo esto ya no pasa..puede ser que al modulo se le haya ido?
 
S
Normal no es, porque no pruebas a resetear el módulo? En las instrucciones viene como hacerlo.
Si no recuerdo mal era encendiendo el módulo con el + y el - de la derecha pulsado, prueba, y si ves que hace algo diferente la pantalla al hacer eso es que es así. ;)
 
si..ya probé a acerlo lo primero y sigo en las mismas..y ya nosé que mas tocar :S
 
S
Pues no se tío. Si has comprobado que no es tema de cables, que los hayas puesto todos bien, y tocando ajustes y reseteando no se te soluciona va a ser que te ha llegado cascado, porque no hay otra.

Llama a Thomann y a ver si se tiran el rollo y no te hacen enviarlo todo de vuelta y no solo el módulo.

Suerte.
 
buf..hablare con el de la tienda que es el que se lo pilló a ellos..pero muchas gracias de todas formas tio!
 
um refloto con nuevas noticias sobre esto, resulta que al conectar el cable del pad del crash se lo conecto al charles y este al crash funciona todo perfecto no se corta nada, pero si no si que se corta. Además si golpeo el rack con una baqueta me marca el crash... :| si alguien pudiera saber algo..:)
 
Arriba Pie