Problema metrónomo db90

Tema en 'Baquetas, cascos, metrónomos...' comenzado por utopio, 14 de Octubre de 2011.

  1. Buenas, acabo de venir del ensayo un poco fastidiao y de bajón, y es que me acabo de comprar el db90 y casi no lo escuchaba... imagino que será por los cascos, que tengo unos senheiser HD215, que no estan mal... pero es que cuando le daban un poco de tralla a las guitarras o metia crash, desaparecía totalmente.

    La otra es que va con pila de 9V, no creo que influya no? además esta totalmente nueva, imagino que tendre que gastarme un paston en cascos pero bueno, a ver si alguien me puede ayudar o si hay alguna configuración para que se pueda escuchar mas alta la claqueta (que además no vienen instrucciones y las que he encontrado por internet son en ingles...) gracias.
     
  2. ehi que pasa colega , lo que te pasa es normal generalmente todos los metrónomos no llegan ase nivel de voz , cuando tu le metes caña, yo tengo el mismo y lo que hago es lo siguiente , me pille una mesa de 4 canales entonces le enchufo el metrónomo ahí y es una pasada, ademas en directo me pasan el envio a la mesa, y en el local saco un canal por auxiliar de la mesa de sonido principal a mi mesa pequeña, con la voz y también por medio de los micros del cantante de estos se escuchan las guitarras y todo lo demas y lo escucho todo por los cascos , porque si no te pasara que luego no escucharas la voz o el bajo , yo por ejemplo del ampli de mi bajista tengo de su salida auxiliar a la mesa y ya después me hago mi mezcla segun necesite , sin duda es lo mejor y la mejor manera de no quedarte sordo ya qe te lo regulas a tu gusto de volumen y no es necesario qe te excedas de volumen, estate tranquilo que el metrónomo es una pasada y lo que te pasa es normal , espero a verte servido de ayuda y animo:batera:
     
  3. Yo uso unos cascos de protección de ruidos de esos 3M que te quitan 60-70 db y con unos auriculares de botón debajo que sacan el sonido del metrónomo y va medio bien y es mas barato y sencillo que la mesa de mezclas

    Suerte
     
  4. Es que antes usaba el metrónomo de una yamaha dtxplorer y me iba perfecto tanto para ensayos como para directos y simplemente con los cascos que tengo ahora, iba sobrao, lo que pasa que he vendido la batería hace poco y no me ha quedado mas remedio que comprarme otro metronomo y me fijé en este que estoy seguro uqe se le puede sacar un rendimiento brutal.
    Os agradezco las respuestas, lo de la mesa esta muy bien y además eso que puedes meter guitarras y voz es una pasada, pero me convence mas la idea de soma, aunque me gustaría saber si hay cascos en los que te reduzcan los decibelios como los 3M y te den una potencia la suficientemente fuerte como para no tener problemas en escuchar la claqueta.

    a veri alguien me puede aconsejar auriculares que me garantizen esto, gracias.
     
Cargando...

Comparte esta página