problema kon las bellotas!! SOS!!!

hola drumers! haber... he decidido cambiar las bellotas de mis toms por q la mitad se me han roto, el problema es q las unikas q he encontrado son diferentes en lo q se refiere a los agarres de los tornillos y voy a tener q acerlos yo, primero tapando kon masilla de madera los agujeros antiguos y despues haciendo los nuevos agujeros kon las nuevas medidas.
Mi problema és q lo q es la capa q ace de bonito en la bateria se le van a kedar los agujeros viejos y me gustaria saber donde puedo conseguir este tipo de material para volver a forrala y q no keden los agujeros. El 2º problema es q al acer los nuevos agujeros las distancias entre las bellotas me keden irregulares, es un miedo q tengo por q acerlos a ojo komo q no. Alguien a kambiado sus bellotas alguna vez ? enga gracias
 
Tío, yo te recomendaría que busques bellotas compatibles con los agujeros que ya tienes hechos.
 
yo opto por lo que dice virfirjans, de lo contrario si tienes otro tipo de bellotas, aprovecha un agujero asi solo tienes que hacer uno nuevo. pero ojo ! no siempre funciona ya que si aprovechas un agujero y lo de las roscas son mas estrechas o anchas te puede quedar mas alto o mas bajo la bellota del aro... no tiene por que pasar pero puede pasar sobretodo con bellotas pequeñas.

el truco esta en medir, si medir no es lo tuyo prueba a marcar los agujeros de la rosca de la bellota con un rotulador, luego presionas en plan sello y se te queda la marca de tinta asi sabes donde tienes que hacer el agujero.

si no te ves con animo, pide que te lo hagan.

si tienes miedo que la bellota te quede torcida, usa un nivel de esos de burbuja, parece una chorrada pero no lo es; una bellota torcida a la larga sufre el tornillo y se te puede partir la bellota de nuevo o que se te rompa el tornillo por dentro de la bellota.

creo que eso es todo. Espero no haberte chafado la ilusion.

Suerte !!!
 
se me olvidaba decirte que venden en tiendas de decoracion y pinturas o similares vinilos y los hay de todo tipo, de imitacion a madera, serpiente, cocodrilo, (una vez forre mi ampli de guitarra de este material), ufff... hay la tira, quizas en leroy merlin o similares encuentres chapa de madera, la cual luego la puedes teñir para darle color.

suerte !!! que te queda curro !!!
 
Arriba Pie