Problema de notificación por e mail de nuevo post

Hola!
Desde que está la nueva web, cuando me notifican por e mail que ha habido una nueva respuesta a un hilo del cual estoy suscrito, no me llega un enlace directo como antes sino un simple, a modo de ejemplo:

"digitmb Acaba de responder a un tema al que estás suscrito, titulado - vendo caja yamaha metalica antigua - en el foro Compra-Venta General de http://www.Batacas.com.

Este tema está localizado en:
https://www.batacas.com/foros/"


Antes el último enlace me llevaba directo al post y ahora sólo a la página de inicio, con lo cual es muy engorroso buscar el hilo en cuestión.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Hola Angel.

El tema es que desde que hemos hecho la fusion las cabeceras de los navegadores son comunes y no muestra en el nombre real del hilo del foro.

Estamos trabajando para cambiarlo, de hecho intentamos que el propio nombre de la pagina a la que te diriges incluya el nombre del hilo, con lo que podrias hasta buscarlo directamente en google.

Aun asi es un trabajo muy dificil porque tras 8 años puedes imaginarte el numero de mensajes que pueden haber en el foro y que hay que cambiar de nombre.....

Gracias por tu comentario y a ver si podemos arreglarlo pronto
 
Al contrario, ¡gracias a vosotros!
 
Hilos similares
Reketepatinete
19
3K
Reketepatinete
Reketepatinete
T
2
893
txikitinab
T
B
4
1K
Chemaco
Chemaco
B
1
690
Chemaco
Chemaco
Arriba Pie