Problema de Elección:

Tema en 'Platos' comenzado por Lord Dani Drums, 1 de Septiembre de 2006.

  1. Hola a todos:

    El otro día iba a comprar un Hit-Hat Meinl Byzance, y bueno, en ese momento se encontraban agotados.

    El caso es que el tipo de la tienda me enseñó un Zildjian Z, y un Sabian AAX, que más o menos estaban por el precio. Los probé ambos, y cerrados suenan muy bien, pero abiertos no me convencian del todo.

    ¿ Qué elegiríais vosotros de estos 3? ¿Hay algún modelo mejor por un precio similar? En fin: espero vuestras respuestas...
     
  2. Yo elegiria pro este orden:

    Meinl Byzance
    Sabian AAX
    Y por ultimo el Zildjian Z (En mi caso ni lo elegiria, no me gusta nada)
     
  3. Yo los platos meinl no los conozco mucho, eso si el AAX suena de la ostia,
    sin embargo yo me olvidaría de Zildjian Z, no me gusta su sonido.
     
  4. entre el AAX y el byzance va por gustos, el zildjian no molar
     
  5. Estoy con timpazo,los AAX me encantan y byzance tambien,dependeria de los modelos concretos de los que hablasemos,pero son dos buenas series,
    Los Z no me van mucho salvo algun plato en concreto.
     
  6. yo no pillaria loa z.los aax no estan mal.he usado un stage 10 años y no sonaba mal hasta que se partio.(malditas gentes que aporrean sin sentido tu instrumento).
     
  7. Sí, habría que saber en concreto de que modelos hablas y también de las características que buscas en el charles. También estaría bien saber qué otros platos tienes (o piensas comprar).

    Yo particularmente tengo un AAX Stage y estoy contentísimo con él, aunque quizás haya modelos de Byzance que quizás sean más versátiles. Del Zildjian no opino porque no lo conozco, aunque no es que se hable muy bien de él por aquí.

    Bye!!!
     
  8. BUaf! si de platos va la cosa si... Pues bien, yo estaría también entre el AAX y el Byzance. Creo que de la AAX hay un hi-hat de 13" que tenia un golpe muy muy guapo ( dependerá de lo que tu toques claru está ^^ ), pero vamos, que un byzance dark me haría hechar toda la baba :D. Conclusión: pruebalos con paciencia y busca justamente lo que quieres, que no te quede ni la más mínima duda tiu y disfrutalo . Ta legu!
     
  9. Amén hermano, amén
     
  10. Para qué volver a escribirlo; también me apunto a esto. No me gusta el sonido de los Z.
     
Cargando...

Comparte esta página