Problema con Music Store

A
Anonymous
Invitado
Hola buenas, es que tengo un problema con un pedido a Music Store. Ayer pedí una batería electrónica Fame, y no he recibido ningún email de que les haya llegado mi pedido ni nada de nada. No sé como va el tema porque es la primera vez que compro por Internet, y pensaba que esta tienda tenía buena fama, pero es que hace dos semanas que también les escribo emails preguntando cosas y pasan de todo. Pero es que lo de ayer ya me tiene un poco con la mosca detrás de la oreja, porque es que están pasando de un pedido de una batería!!! sabéis si suele pasar? es que no me atrevo a pedirla a otro lado y luego encontrarme con dos baterías en mi casa...

Gracias
 
A
Anonymous
Invitado
mientras no hayas hecho el ingreso no te preocupes. no te mandaran nada sin la pasta por delante. asi que si no te hacen caso vete a otro sitio y en paz.
 
buenas a todos!

al fin me decido a registrarme.. :roll:

no te preocupes por nada, yo llevo esperando desde año nuevo un poco menos a pedirla porque debajo del precio aparece que esta en pedido, k no tienen aun.. :D y ese mensajito ya me esta cansando, que hace muchos dias que lo veo ahi!



xaoo! probaremos mas tarde, por lo menos yo, me merece mucho la pena esa bateria con ese modulo..
 
A
Anonymous
Invitado
Exacto, esa es la que pedí... pero tu has recibido algún email de que les ha llegado el pedido??? es que a mi nada de nada...
 
A esa bateria le llevo echando el ojo desde principios de Diciembre pero cuando me decidi despues de leer todo sobre ella (que es la misma que la millenium..) pues vi que estaba en pedido asi que ni me moleste en intentarlo, estoy esperando a que vuelva a estar disponible y entonces confirmare.

Seguramente si la pediste te mandaran el email de confirmacion cuando tengan de nuevo la bateria en Music Store..
Si fuese tu, no me arriesgaria a pedir otra en otra pagina, y que te aparezcan 2 en casa :lol:

un saludo! :p Si tienes messenger agregame que yo tampoco he preguntao dudas a Music Store y tengo unas cuantas sobre la Fame..
 
Arriba Pie