Problema con mi nuevo Demon Drive!!

Tema en 'Pedales' comenzado por jaime89a, 1 de Febrero de 2011.

  1. Buenas.

    Me ha llegado hoy un demon drive y todo muy bien y muy contento hasta que me voy a poner a tocar y resulta que choca un tornillo con el soporte en el que se pone la maza del pedal esclavo. Os pongo 2 fotos una con las dos mazas en reposo y otra con la 2 cuando golpea que se ve claramente como choca el tornillo. Sabeis que solución se le puede dar? He hecho de todo y no hay manera de solucionarlo.

    Aqui dejo las fotos y os agradecería la ayuda.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Un saludo y gracias.
     
  2. Intenta hablar con los de la tienda.

    Mira lo que vi el otro día:




    Lo último que quiero es ofenderte, pero parece que un gavinete de orangutanes ha diseñado el pedal. Yo no me lo quedaba, lo cambiaría por un yamaha o dw9000.

    Un saludo, tío.
     
  3. Pufff y no habrá una solución? Me parece de coña que un pedal que cuesta lo que cuesta te venga con ese problema... No puede ser que eso le pase a todos los pedales no? Sino ya habrían arreglao el problema digo yo...

    Muchas gracias por tu respuesta Yutani
     
  4. Ya tío, pero se ve que pasa bastante.

    ¡Espera! Acabo de ver que hay un "wey" con tu mismo problema, y dice que se le ha solucionado al desmontar y montar el pedal completamente. Te pego la fuente:

    http://www.bateros.cl/foro/hardware/problemas-con-pedales-pearl-demon-drive-error-de-diseno/

    Un saludo y suerte.
     
  5. Hombre eso de que lo ha diseñado una cuadrilla de orangutanes.... yo lo tengo y te puedo decir que es un pedalazo en todos los sentidos. Como en todos los productos que se lanzan por primera vez en los primeros lotes puede haber defectos y puede que tengas la mala suerte de que te toque a tí...

    Prueba a meter el eslavón del eje principal más hacia adentro del eje, para eso tienes que aflojar los dos tornillos con una de las llaves allen pequeñas y meterlo de forma que sobresalga un trocito de eje por su parte izquierda. Si aun así no se te soluciona déjame que le eche una ojeada mañana al mío para ver posibles soluciones.

    De todas formas si no estas conforme con lo que has comprado, vas a la tienda y lo cambias o lo devuelves que para eso está la garantía, no tienes que temer nada en ese sentido.

    Saludos!
     
  6. Vale, vale. Lo retiro.:baile:
     
  7. He intentado hacer lo del eje pero esta pegado o super duro y me ha sido imposible moverlo...

    Ahora leere lo de desmontarlo aunque no me he comprao el pedal para hacer bricomanía, espero que me den solución en la tienda pero tengo que mandarlo y todo el lio...
     
  8. Se tiene que poder mover si o si eso te lo aseguro. Prueba a desmontar por completo los dos eslabones, es decir el del eje principal y el que va al pedal. Después de eso montalo en el siguiente orden:

    Primero el eslabón principal al eje principal, dejando un trocito de eje que sobresalga.
    Segundo el eslabón que va al pedal.
     
  9. Mil gracias a los 2, ya esta solucionao!

    Un saludo y gracias enserio que yo que me agobio enseguida ya me iba a dar algo!! xD
     
  10. De nada hombre!! Para eso estamos. Si tienes alguna duda más de ajuste sobre este pedazo de pedal ya sabes donde preguntar!
     
  11. pon como lo has hecho finalmente, para que el hilo sea util en el futuro...
     
  12. Pues la solución es que con la llave que viene con el pedal se pueden soltar los tornillos que sostienen la pieza que va a la tracción directa y puedes desplazarla a la derecha para que no haga contacto con la que sostiene la maza izquierda.

    Basicamente lo qe ha explicado sicisticks aunque el lo ha explicao mejor.

    Mil graciasde nuevo.

    Un saludo.
     
  13. donde este un axis..... ese si que no falla nunca.
     


  14. +1 :) y no digo mas
     
  15. ¡De nada tío! Dale duro.

    No todos los pedales valen para lo mismo. Lo mismo Jaime no quiere correr tanto y tener más pegada.
     


  16. ya estamos con las sandeces de siempre =;
     
  17. ¿Me explicas la sandez?
     
  18. el axis no solo sirve para correr, yutani...... el axis, sirve para absolutamente todo...el que corre es tu pie, no el pedal. si alguien se compra un pedal de traccion directa, sabe lo que busca y en eso, axis es el rey indiscutible, punto pelota tio.

    pa experimentos, la gaseosa
     
  19. He tenido la suerte de tratar con un axis y sé de lo que hablo. Discrepo. De todas formas, no quiero discutir eso (en este hilo por lo menos). Solamente pido que se guarden las formas. Así pues, asunto finiquitado.

    Un saludo.
     

  20. Vamos a ver, no tengo nada en contra tuyo..............pero jooooodeeerr sieeeeempre la misma historia, q si no tiene pegada, q solo sirve para correr, lo mismo, lo mismo.......entonces por q lo lleva al batería de Def Leppard?,
    perdona si te he ofendido, no era mi intención, pero entiéndenos a los usuarios Axis,
    una vez más aclaro q favorecen la velocidad un poco pero no hacen nada por ti, estas invitado si pasas por Burgos a probarlos, ( si es q no los has probado ), acabarás enganchandote :ok:
    te pido disculpas por mi respuesta salida de tono :(
     
  21. La verdad que estoy de acuerdo contigo, ya lo sabes. Ya no es el temita de que Axis ( o los pedales de traccion directa en general) no sean solo pa correr, es decir que no tienen o tienen menos pegada. Tu configura un axis para que tenga pegada, ya veras las ostias que mete. Lo mismo con mi Trick. Ahora lo llevo puesto con las mazas pegaditas al parche y tal, porque toco mucho tiempo doble bombo a velocidades medias y me canso menos asi, pero vamos, le pongo la maza pa trás y le suelto tension del muelle y saco el bombo (de 24x20) del local de un ostion.
     
  22. Aver, cada uno estara mas comodo con 1 u otro, y ya esta... yo no he probao el axis, pero hace poco me pille el demon y aun estoy flipando, asique de momento estoy feliz jejeje

    un saludo!
     

  23. touche :ok:
     
  24. si quieres traccion directa, deja la gaseosa para experimentos y pillate un axis.....ese ni se roza, ni se choca, ni se rompe , ni se desmonta solo....es EL PEDAL.
     
  25. donde el golpeador derecho en la parte de atras, digamos donde esta la traccion directa tienes dos tornillos alem, pues los aflojas un poquito y desplazas esta pieza muy poco hacia la derecha y dejaras de tener ese problema.
    saludos
     
Cargando...

Comparte esta página