Problema con los piezos

Hola buenas, soy un ignorante en el tema y el otro dia ley lo de los piezos, ke ya conocia mas o menos pero de vista, lo ke pasa ke no se muy bien es la composicion del mismo para ke pasen las transmisiones de vibraciones de la espuma a los cables y genere señal, no lo pillo muy bien, aki dejo un link ke he visto a ver si esto puede servir de piezo http://www.musicstore.de/es_ES/EUR/...ansducer-inkl.-Schaumstoff/art-DRU0015704-000, si no ke alguien me explike brevemente de ke esta compuesto, y no me digais ke no miro el foro , por ke he mirado y solo ha visto fotos ke no entiendo y planos tipo circuito de tecnologia el kual poko entiendo.
 
Hola
Si no me equivoco creo que funcionan de modo que son sensibles a la presión que les apliques: la baqueta presiona el parche, este el cono de espuma, y este, el piezo). Entonces el piezo transforma esta presión en una señal electrica que envia al módulo.

saludos
 
Hay una cantidad brutal de información en el subforo bricómanos de electrónicas, hay un adherido que es un FAQ muy interesante. Pásate por ahí
 
Hilos similares
M
7
525
maxter_explorer
M
Nesval12
2
2K
Calimocho
Calimocho
M
5
1K
hermanito
hermanito
S
5
1K
Eduardo Castro
E
H
2
2K
hugo paniceres
H
Arriba Pie