A
Anonymous
Invitado
Pretendíamos cambiarnos de ONO a jazztel por el precio. El problema que hoy a venido el técnico, que era de la compañía de Telefónica, y nos ha dicho que estaríamos sin recibir llamadas en el teléfono, podríamos llamar nosotros pero no podríamos recibirlas. Lógicamente, en las fechas que estamos no podemos estar sin recibir llamadas.
La operadora de jazztel no nos dijo nada sobre esto, solamente dijo que estaríamos de 4 a 6 horas sin acceso a internet...el técnico, que vuelvo a repetir, era de Telefónica (no entiendo que pinta aquí) nos ha dicho que eso del internet no iba a ser así, que es como si siguiéramos teniendo ONO pero al nombre de Jazztel...
Hemos estado hablando y ante los acontecimientos producidos hoy, nos estamos replanteando si cambiarnos o no a jazztel, porque:
1-Ha venido un técnico de telefónica, no de jazztel.
2-Primera noticia: si nos pone el teléfono con jazztel estaremos sin recibir llamadas en unos días pudiendo llamar nosotros. (lo normal es que la línea no esté disponible tanto para recibir como hacer llamadas)
3-En internet, como he dicho, es como si siguiéramos teniendo la línea de ONO pero con el nombre de jazztel.
Nos ha surgido una desconfianza tremenda, porque a los hechos que he redactado le sumamos que jazztel es una empresa para nosotros desconocida y con la que tenemos cierta desconfianza pues nos están dando ganas de quedarnos con ONO aún pagando más.
¿Cómo lo veis?
La operadora de jazztel no nos dijo nada sobre esto, solamente dijo que estaríamos de 4 a 6 horas sin acceso a internet...el técnico, que vuelvo a repetir, era de Telefónica (no entiendo que pinta aquí) nos ha dicho que eso del internet no iba a ser así, que es como si siguiéramos teniendo ONO pero al nombre de Jazztel...
Hemos estado hablando y ante los acontecimientos producidos hoy, nos estamos replanteando si cambiarnos o no a jazztel, porque:
1-Ha venido un técnico de telefónica, no de jazztel.
2-Primera noticia: si nos pone el teléfono con jazztel estaremos sin recibir llamadas en unos días pudiendo llamar nosotros. (lo normal es que la línea no esté disponible tanto para recibir como hacer llamadas)
3-En internet, como he dicho, es como si siguiéramos teniendo la línea de ONO pero con el nombre de jazztel.
Nos ha surgido una desconfianza tremenda, porque a los hechos que he redactado le sumamos que jazztel es una empresa para nosotros desconocida y con la que tenemos cierta desconfianza pues nos están dando ganas de quedarnos con ONO aún pagando más.
¿Cómo lo veis?