Problema con Giovanni Compac Conga LP

Hola! Tengo un pequeño problema y me gustaría saber si alguien me puede ayudar...

Hace varios meses me compré, de segunda mano, una Compac Conga de 11". Quiero cambiar el parche pero no puedo... para ello se necesita una llave Allen de 3/8 (según las instrucciones que me he descargado en la página de LP).

http://lpmusic.com/Play_Like_A_Pro/Tech_Support/compact_conga_heads.html

He estado en varias ferreterías y no dan con la llave... ni americana, ni torque, ... no hay manera. No sé si lo raro es la cabeza del tornillo... algo falla.

Alguien que tenga una Givanni Compac me puede confirmar... ¿En el embalaje original viene una llave Allen? ¿Alguien ha conseguido reemplazar el parche?

Tengo el parche nuevo ya en casa, pero es una putada no poderlo cambar...

Gracias, un saludo
 
O
En principio la llave debería de venir en el paquete, cuando compras el instrumento. Yo tenía una y recuerdo que la desmonté entera y la volví a montar... sino creo recordar que junto al pedal de bombo (Pearl) habían una pila de llaves allen pequeñas, y alguna de ellas encajaba. Pero vamos que deberías de tenerla metida en el paquete cuando compraste la cosa.

Por lo que se muchas marcas de instrumentos fabrican sus llaves y tuercas a medida, es decir que cuando vas a la ferretería no suelen tener esas medidas porque no son estándar. No son todas las marcas.
 
El problema es que la compré de segunda mano y no me dieron la llave.

¿Puedes confirmarme que una de las llaves de un pedal Pearl, sirve para desmontar la Compac Conga? ¿Era un Eliminator?

Quizá sea más fácil encontrar a alguien que tenga éste pedal y me eche una mano...

Voy a intentar hablar con el distribuidor de LP en España...

Otra opción es echarle morro y pasarme por una tienda, aunque me gustaría tener una llave para poder manipular la conga a mi antojo.
 
O
Te confirmo que "creo", jeje, que si que es el Eliminator de Pearl.
Por lo otro intenta que el tipo que te la vendió te dé la llave, porque en el caso de que "yo" me equivoque a lo mejor con las llaves del pedal no vas a poder.
Por otra parte estoy pensando que estas llaves tienen una forma cuadrada (más o menos) así que podrías intentar buscar un destornillador de punta plana que se pueda meter de forma diagonal dentro del hueco del tornillo... No se si me explico...

Bueno ya dirás como llevas el tema.

Salut!
 
Hilos similares
P
5
1K
pastanaga1
P
Alvaro_Percusion
5
2K
Alvaro_Percusion
Alvaro_Percusion
A
11
2K
jordiasb
J
C
1
1K
epicous
E
Arriba Pie