Problema con el pedal

Tema en 'Pedales' comenzado por AZCONA, 18 de Junio de 2007.

  1. Hola, os comento mi situación. Tengo un doble pedal yamaha de los de cadena, de los nuevos. Y lo que me pasa, en el pedal izquierdo al pisar me pega contra la base. Es decir doy el golpe de bombo con el pié izquierdo y me pega abajo. Y no consigo configurarlo para que no. Es por muy poco espacio, pero llega a pegar. A alguien le ha pasado algo parecido. Como lo soluciono?

    Gracias, un saludo.
     
  2. Mierda, me confundí de sección. Que alguien me lo cambie por favorr!!!

    Thankius
     
  3. Nunca he tocado un Yamaha, pero solo es cuestión de regular el pedal de manera que quede más alto, o en su defecto, acercar la maza más al parche batidor, para que la distancia que tenga que recorrer el pedal sea menor. De todas formas una imagen ayudaría...saludos, y no creo que tengas que preocuparte por eso..tiene fácil solución
     
  4. Es lo que dice carlesoffilth, si te toca con la plataforma es o porque tienes la maza muy inclinada hacia atras, tanto que para que toque el parche tengas que tocar la plataforma con el pedal izquierdo, o a lo mejor la maza no esta demasiado inclinada, pero el pedal tiene poco angulo con respecto al suelo, simplemente tendrias que subirlo un poco mas y luego ajustar la maza, un saludo.
     
  5. A ver si le saco unas fotillas y os enseño lo que es. La putada es que no puedo regularlo bien.
     
  6. que pasa tio! oye, puedo echarte una mano y quedamos mañana a ver si conseguimos algo? esq seguramente sea posible arreglarlo faiclmente, todo es saber como, y ya me he pegado con unos cuantos pedales asiq lo mismo se me ocurre algo.

    usted manda!

    te mando mi movil por privado;)
     
  7. Hola Cueto. Gracias por la ayuda. Te llamaré para quedar, pero hoy me viene un poco jodido que yo no estoy de vacaciones, y tengo ensayo con estos degeneraos.

    Ya hablamos okis? Un saludo.
     
Cargando...

Comparte esta página