Problema con copias de seguridad de PS2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas muchachada. Os comento, tengo un problemilla con mi ps2. El caso es que un colega me la ha chipeado con uno de los mejores que existen. Es de Matrix team la versión 1.88 . Pues bien, no me carga mis copias de seguridad. El colega me hizo una copia de dos juegos mios en su casa y esos me los lee a la perfección pero luego hago copias de seguridad en mi casa, de otros juegos y no me los lee. Me aparece la pantallita rosa de "insertar disco".

Si alguien entiende del tema, por favor que me heche una manita.

Por cierto, me han comentado que puede que me haya tocado una consola algo exquisita y que solo lea dvd's grabados con una grabadora en concreto y también que solo lea dvd's de alguna marca en concreto como Princo, Tdk, etc..

Pos eso, soy un jugón que no quiere seguir fastidiando sus juegos originales y, encima de gastarme la pasta en el puto chipeo pues la cerda de la play no me los lee....

.... que depresión amigos.
 
S
Claro, pues para esas copias de seguridad, que no SON JUEGOS BAJADOS DEL EMULE :D, es preciso que vayas probando marcas de dvd.

Las plays (y game cubes) en general, estas consolas, son muy sibaritas, y solo cogen lo que les gusta (cada una es un caso particular) Por ejemplo, a mi, los princo, no me los pilla ni patràs, (aunque meterle discos malos NO ES NADA BUENO).

Por ejemplo, a mi los que mejor mejor me van son los RiDisc xtreme.
Y por regla general, los Verbatim buenos también van que te cagas en la mayoria de consolas.

Ahora, sobre el tema de el chip no te puedo ayudar, ya que yo uso el swap magic para cargar mis copias de seguridad (de las cuales evidentemente! tengo todos los juegos originales :D) Pero quizás se ha de parchear el juego de alguna manera.


Saludos!
 
E
Por cierto, ya que estamos, para las copias de seguridad de mi Wii, he visto que hay un aparato que hace que instales en el el chip (Se llama Wlip) y de él, vaya un cablecito a la consola, sin tener que soldar ni nada.

¿Algun Nintendero lo ha probado?

Lo digo porque el tema en cuestión me haría poder funcionar mis copias de seguridad por 24 euros que vale el aparatito + 10 del chip, lo cual estaría muy bien.

Un saludo ;D
 
C
Cierro cautelarmente esto hasta que comprobemos donde esta el limite de la legalidad:ok:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie