Problema con atenuación sonido de pads con el AD

Hola amig@s, tengo un problema cuando trabajo con el Addictive Drums con mi e-drum, y es que aunque va fenomenal el programa, observo que cuando toco el bombo se atenuan algunos pads, como el hihat o el crash, de hecho muchas veces apenas se escuchan, esto courre cuando se toca a la vez, es decir, cuando los golpes de bombo y hihat coinciden, y justo cuando no coinciden sí que se oyen bien, alguna recomendación que me aconsejéis??
Por otro lado, también observo que al tocar se escucha el sonido de otros pads, por ejemplo toco bombo y se oye un plato incluso un tom de eco suave, como si el golpe del bombo hiciera que sonase por vibración otros pads, qué se puede hacer para evitar estos problemas?? si alguien maneja y tiene experiencia acepto gustosamente todos los consejos, saludos y muchas gracias amig@s!
 
De lo primero puede ser que el volumen del charles tengas que subirlo un poco, no porque se baje sino porque el sonido de bombo "tape" el del charles, eso se arregla subiendo el volumen del charles con respecto al resto.

De lo segundo casi al 100% sea porque la sensibilidad de los pads esté muy alta y se activen por la vibración del rack, eso se soluciona bajando un poco la sensibilidad.
 
Hola Naluet, pues de la sensibilidad podría ser si, pero es curioso porque cuando toco con el módulo de la e-drum sin VSTi sin problemas, y cuando conecto mediante midi al AD es cuando ocurre, supongo que la sensibilidad afectaría igualmente al tocar sólo con el módulo no?. respecto del volumen creo que no es eso, ya que al tocar el bombo atenua completamente el sonido del hihat y crash no es que baje algo su volumen o lo apantalle el bombo, sino que deja de oirse prácticamente, incluso tocando despacio el bombo se deja de oir, es curioso, en cambio sin bombo el volumen al tocar hihat es bastante alto, dentro de lo normal, en fin a ver si damos con el problema, gracias por tu respuesta! seguiré trasteando y por supuesto, leyendo posibles consejos, un saludo
 
A ver si se explicarme y no me han "enseñado" mal lo que voy a decirte:

Lo de que se "mutee" el charles del todo cuando tocas el bombo, solo se me ocurre que sea porque las voces midi simultaneas sea 1 con la salida midi/usb, las voces midi (8, 16, 32...) son el número máximo sumultaneo de notas que puedes tocar al mismo tiempo (en un piano electrónico el mínimo sería 8 por ejemplo, ya que puedes tocar con 8 dedos a la vez, de ahí para arriba, no se siquiera si habrá algún teclado con menos de 16 voces simultáneas) pero me parece rarísimo que sea por eso, fíjate por ejemplo si has tocado algo el módulo y le has bajado las voces simultáneas o algo así.
Otra opción es resetear el módulo de fábrica y probar (pierdes los kits que hayas hecho tu pero si has tocado algo que no debías sin saberlo lo arregla) no digo que hayas sido tú, solo que si has tocado parámetros del módulo igual has tocado algo que no debías.
Con respecto a lo de que se disparen pads al tocar otro, igual la sensibilidad que sale del midi/usb sea mayor que la que da el módulo con sus sonidos, la cosa es que si el pad no recibe señal de golpeo el AD no lo dispara solo.

Mi consejo es que te leas las instrucciones del módulo enteras y vayas cambiando parámetros como sensibilidad, volumen de salida, compresión notas simultáneas etc a ver si así arreglas las cosas que fallan.

Yo me tiré más de 6 meses en dejar todo perfecto para usar el EZDrummer en mi Yamaha DTXtreme pero te aseguro que mereció la pena.
 
Gracias! Seguiré tu consejo y miraré lo de notas simultàneas, a ver si doy con ello. Usas algún DAW con el EZ, yo tengo el AD y me bajé versión de prueba del reaper pero realmente no me he puesto con ello, en estas cosas de sonido estoy pez total. Saludos
 
Arriba Pie