Primeras dudas

Estoy dudando entre la Millenium mos-200 y la 400 para que sea mi primera batería.
¿Hay mucha diferencia entre una y otra? ¿La 200 se me va a quedar corta enseguida y la 400 no? ¿Mejor me pillo la 200 y algún extra o la 400 y los extras ya llegaran?
Gracias por las respuestas de antemano.
 
O
Pues creo que una de las diferencias es que la mps 200 es mono y la 400 es estereo. Supongo que todo depende del uso que le vayas a dar y lo que estés buscando en una batería.
 
Abutardaloca, yo tengo una mps-400 desde diciembre pasado, y la verdad, si ahora pudiera volver a elegir me habria pillado algun combo de esos que hay en thomann (ahora no se si aun hay) que llevan la mps-300 + un modulo yamaha o alesis apañado.
La 400 esta bastnte bien por lo que cuesta, yo le arreo bastante fuerte y aguanta xD pero no es ninguna maravilla. El modulo no está mal, pero donde esté un yamaha o un alesis medianamente normal se nota la diferencia , y lo bueno de la 300 es que los pads son muy faciles de tunear: les pones malla y fiesta, cosa que con la 400 no se porque es mucho mas dificil.
Ahora, entre la 200 y la 400 la 400 de cabeza, por la diferencia de precio que hay yo me iba a esa (de hecho es lo que hice). Si necesitas cualquier informacion sobre la 400 pregunta xD Un saludo!!
 
La verdad es que el uso que le voy a dar es para ir aprendiendo, es la 1ª batería que voy a tener y no tengo intención de momento más que aprender y divertirme en casa y con algún amiguete que está deseando tocar la guitarra y el bajo conmigo, aunque van a tener que esperar, porque hasta que aprenda a hacer algo más que aporrear la batería... Así que no necesito ultima tecnología ni una batería super completa, pero tampoco quiero que en 2 días se me quede corta.
 
por eso yo coincido en que te busques modulo yamaha, roland o en ultimo lugar, alesis. aunque sea un alesis I/O, un simple interfaz para conectarlo a un ordenador y sacar los sonidos de ahi, yo pienso que un modulo millenium a la larga, y no tan larga, se te queda corto y sobre todo, poco veridico en sus reacciones y sonidos. buscate algo de segunda mano, es un buen momento (desgraciadamente hay mucha peña necesitada de pasta, todo es moverse, pero hay material).
 
Hammer dijo:
por eso yo coincido en que te busques modulo yamaha, roland o en ultimo lugar, alesis. aunque sea un alesis I/O, un simple interfaz para conectarlo a un ordenador y sacar los sonidos de ahi, yo pienso que un modulo millenium a la larga, y no tan larga, se te queda corto y sobre todo, poco veridico en sus reacciones y sonidos. buscate algo de segunda mano, es un buen momento (desgraciadamente hay mucha pe�a necesitada de pasta, todo es moverse, pero hay material).


Olvidate de los modulos millenium si quieres que te dure, son economicos pero nada realistas, en sonidos como en expresividad, una roland o yamaha y si puedes de segunda mano, en ebay o cualquier otro sitio que lo puedas conseguir y quedaras mas satisfecho luego un kit sencillo que te permita actualizar a parches de malla como minimo y ya tendras tiempo de actualizarlo.
 
¿Qué me podeis decir de "Alesis DM 6"? ¿Del mismo estilo, un poco mejor, peor?
 
Arriba Pie