Primera Impresion

Tema en 'Off topic' comenzado por Paula, 8 de Junio de 2006.

  1. Holaa!!

    imaginad q entrais en un local y veis la bateria kn su kit de platos...y veis q son x ejemplo zlidjan k custom...cual seria vuestra primera impresion??aparte de q suerte y eso jejeje, es decir, este tio controla, es jevorro...no se..

    y con estos???:

    set rude
    set sabian aa
    se paiste signature
    set zildjan k custom

    bss!!
     
  2. hombre. yo mas que por marcas o asi, me fijo en lo que tiene y como lo tiene (malinterpretad esto si quereis), pero solo para intentar averiguar a grandes rasgos lo que toca.
    La calidad es muy relativa a la hora de juzgar a un baterista, ya que puede ser un ti oque toca que te mueres y necesita esa calidad, o un niñop de Papa que tiene lo mas caro porque si. E incluso puede ser gente que no gana una mierda, pero lo invierte todo en tener platos medianamente buenos, e incluso gente que sea una mezcla de todo eso.
     
  3. Estoy de acuerdo con Padomon, pero no te acostumbrse eh cerdo? Yo sigo fiel al cencerro...


    Sin ir mas lejos, Matus me vendió hace poco su bateria, una Pearl Forum (de las gamas mas bajas de Pearl) y weno... pa k ponerme a hablar de la trayectoria profesional de Matus si todos lo conoceis...

    Pues eso, k una cosa son las pelas... y otra el saber tocar...
     
  4. no me entendeis

    claro q no tiene q ver, me refiero q q es lo primero q pensais

    bss!!
     
  5. El hábito no hace al monje, como muy bien se ha dicho.

    Eso sí, si veo unos Rude pensaré que es la batería de Paula, ejejejej

    Edito, que Paula ha vuelto a escribir.

    En serio, yo no pienso nada sobre el batería y sí sobre los platos. He visto baterías malos-malos con un set Paiste Signature y una Sonor Delite.

    Lo único que pensaré, a priori, es que si veo un baterísta con una batería mala pero un set de platos buenos y una buena caja, es que tiene el mismo criterio que yo.
     
  6. Para ver si el tío (o tía) controla o no... más que en la marca de sus platos o batería me fijo en como lo tiene todo colocado.
    Eso delata el nivel más que nada en el mundo.

    Viendo un escenario de una banda montada y dispuesta en un garito, antes del bolo, ya te indica con bastante fiabilidad el nivel de los músicos que tocarán al cabo de un rato.
    ;)
     
  7. Asi de bote pronto, verte unos platos buenos?lo primero que se te viene es "a est@le gusta esto y ha invertido en ello" independientemente de como toque después; ahora, otra cosa será (como me pasa con un colega) que después masacre a piñazos ese buen equipo (mira, si tienes la pasta para permitirtelo, allá él, que puede)y que tu pienses que le darías mejor uso (mal pensado, eso se llama envidia)
    Pero de todas maneras, Pau, por que lo preguntas?
     
  8. xq a mi memiran como si supiera cuando me ven la bateria en general...pero es q me la han regalado, igual q los platos...ahora comprare yo alguno pero vamos...


    y lo de colocarlos....si y no xq tambien cada uno los coloca a su estilo y comodidad


    bss!!
     
  9.  
  10. Pau, si eso te corta o te intimida un poco, esa sensación se quita aligerando un poco el kit, lo que hablamos en el otro post, te acuerdas? de todas maneras, yo aprendería mejor a que me resbalara la opinión de la gente, no voy a quitar un bombo, o a poner Stagg porque quedan de "pedante"los Zildjian..
    Mira, se empieza con marcas chungas normalmente por la edad, porque nuestros viejos estan "mas o menos" un poco escepticos, porque nos tenemos que buscar la vida mas o menos para pillar algo...ahora si tu (por lo que sea, regalo, herencia, sorteo, o porque nadas en billetes de euro)tienes esa parte ya superada, y lo que tienes es un equipazo, anda y que se jodan, tu, que ya quisieran la mayoria!! Ahora , por otra parte, date cuenta de lo que tienes, que hay veces que cuando te lo ponen por delante facilmente no sabes apreciarlo, tienes un equipo para crecer con el bastantes años, si lo mimas te puede dar un resultado brutal cuando le cojas el rollo a todo tu kit, cuídalo y mímalo, y olvídate d las chorradas de la gente, que no llevan a ninguna parte!!
     


  11. si

    si yo no kiero kitar ningun bombo, me comprado un rack y he pues en toms aereos 10 12 14, y bases 16 y 18

    bss!!
     
  12. Es que no es normal empezar en esto de la batería con el pedazo de kit que tienes. Cuando ves un bicho de esos, tiendes a pensar que el que lo toca debe controlar mínimamente (y tampoco piensas que toque pop de los 70).

    Aquí por lo general se empieza con una Deep, Thunder, etc.. simple, con un charles, crash-ride y poco más que suele traer la batería, o algo tipo Paiste 302 como mucho... Lo que sí es cierto que con esto de internet y tal, poco a poco la gente se va informando mejor, contrastando opiniones... y ya se va iniciando con kits de más calidad, aunque se tengan que estirar un poco más o pillarlos de segunda mano.
     
  13. Pues yo pensaría que el baterista tiene pasta.... punto. Luego habría que oírle tocar.
     
  14. Lo primero ke pensaría "Ala ké platos, se ha tenido ke gastar una pasta, ahora a ver cómo los usa"
     
  15. También puede pasar que viva debajo de un puente y le haya tocado la batería en algun concurso o algo...:D
     
  16. Weno, en vez de vivir debajo de un puente yo creo ke el tío preferiría vivir en el local donde tiene la batería, no? :p
     
  17. de todas formas yo pienso q si te lo puedes permitir, cogelos(los platos o bataca)


    bss!!
     
  18. totalmente de acuerdo con calamidad...
     
  19. Está claro, tu, pálante sin miedo. Y a quién le pique, que se rasque
     
  20. eso!!

    q se rasque!!
     
  21. No entiendo.... a quién debería picarle que alguien se comprara unos platos de la hostia? :-s
     
  22. me quedo con la opinion de jordiash.si llego aun sitio y veo una bateria bien montadita,en la que todo me parece que esta para llegar de la forma mas natural posible,pensaria que el tio toca.igual llegas aun sitio,ves una bateria de la ostia,con unos platos de la ostia pero piensas,como cojones odra darle asi?.
    vamos,que me inspira mas seguridad la colocacion que el instrumento.
     
  23. exacto.

    saludos
     
  24. respecto a la pasta...en esta vida unos tienen pasta,otros amor y otros salud.hay quien tiene de todo.que lo disfrute que solo se vive una vez.
     
  25. Yo creo q en eso que dice jordiasb hay algo de razón, pero no lo veo así. Es q cuando tu ves a un batería con las cosas colocadas de la manera en la que tu pienses que controla, es porque visualmente tu también te sientes cómodo con esa colocación, pero no tiene nada q ver con colocar los elementos de determinada forma, sino de la foma en la que a tí más te convenga. Es algo psicológico de verdad :-k.
     

Comparte esta página