Primer EP, en Fragment Records

Este 11 de Octubre sale a la venta con Fragment Records el primer EP de una de mis bandas: Dawn of the Maya, a la espera de editar tambien un Split en Mexico con alguna nueva cancion.

El EP se titulara "Sour soul never dies" y tiene 7 pistas, de las cuales se pueden escuchar 4 en nuestro myspace http://www.myspace.com/dawnofthemaya

Basicamente, hardcore, metal, death... aunque ultimamente estamos tirando hacia una cosa mas parecida al crust... vamos, musica cañera. A ver si os gusta, yo creo que la bateria quedó bastante decente (aunque los platos para mi gusto se quedaron bajos, y el chino, inaudible)

Venga, alguna critica please! \:D/
 
Ostia,q guapo!me a mola un huevo!aber cuando os pasais por Bilbao a tokar q esta cerkita e?y si kereis algun dia organizamos algo juntos!Muy guapo!A seguir dandole caña!

P.D: creo q los platos estan bien de volumen,porq con los platos mu altos se saturaria el sonido en general
 
Jefe, el 23 miercoles tocamos en las semifinales del Villa de Bilbao - bilborock (acojonante que nos hayan seleccionao entre tanto grupo de toa Europa). Si quieres pasarte la entrada es libre y seras más que bienvenido!!! :ok:
 
V
Vaya, pues os pasais dos veces por aqui. A ver si puedo acercarme al Bilborock y veros, pero tengo que escaparme de clase.

Suerte igualmente en el concurso y en el lanzamiento del EP.

Un saludo!
 
A que hora tokais??porq si no tokais tarde aunke sea miercoles me paso y asi nos vemos las caras y charlamos un rato!venga tio!!
 
Kmargo tio me habeis molado muchisimo!!!

Me pareceis la leche de cañero y repito me habeis encantado.

Como yo soy de los que opinan que hay que apoyar la musica y a los grupos que estan empezando, en cuanto pueda os compro el cd que he visto que son 5 euretes y me habeis gustado y asi colaboro un poquito con dow of the maya.

Segui metiendole mucha caña!!!!!!!!!:u::heavy:
 
X
A mi tambien me habeis gustado mucho!!!!:u::u:
Espero que os vaya bien por el Bilborock!!!! CAÑA!!!!!
Agur!!!!
 
Arriba Pie