Primer contacto con el doble pedal ->mapex viejo y oxidad

Este fin de semana en el local de mi profesor he probado por vez primera la experiencia del doble pedal, es un mapex to' viejo y oxidado, con un recorrido cortísimo, pero ha sido la ostia! solo llevo un año tocando la batería y no se hacer nada con doble pedal o doble bombo, pero me puse a darle calor al pedal en todo el compás metiendo cajas y crash. Me sentía el puto amo y eso que hacía el ritmo más básico, lo tengo asumido en verano me pillo uno (ahora no! que hay que estudiar, que sino la lio y así sigo evolucionando con la tecnica de un solo pedal, que me falta mucho por aprender).

Estoy emocionao; estuve mirando doble pedales y vi uno que me agradó bastante, es uno doble de yamaha, creo que lo tiene El morao, que tal va? No se si para empezar me pillo el más barato o empiezo con algo medio decente.

Ya me estoy metiendo en vena el post it de doble pedales 8) 8) :D
 
El que tengo yo es el 9310 y va genial para lo que cuesta, yo lo he pillado como primer doble pedal y me encanta, me da que hasta que cambie a uno superior va a pasar muuuuuucho tiempo... ;)
 
C
coño morao, hay ke ir a por ese eliminator!!!!!
 
Dices que va bien no? Pues ya veré, tengo pa pensar hasta el inicio del verano.

Para empezar a fliparme un poco más, alguien tiene tablaturas, midis o alguna grabación, con ritmos con doble pedal, además del mítico tuttutututututut. :D
 
Hilos similares
G
6
239
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
830
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie