prevision de mario funazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
se presenta un finde con cielos casi despejados y viento en calma.la probabilidad de lluvia no supera el 10 por ciento y tendremos maximas de 25 y minimas de 9.lucira una hermosa luna llena en el cielo y una banda de mamporreros en la tierra(esperemos que tambien en la tierra,halla una no menor banda de mamporreras).con todo esto,solo nos queda desear buen finde para todos y mucho amor.en su defecto,mucho de exo.
 
S
jajajajajajajajajajajaj

aplastante si señpr¡¡¡ :ok:

un saludo :u: :u:
 
QUE ROMAAAAAAAAAAAAAAAANTICO:violin:
 
ole ole ole, es un fenómeno que profesionalmente se cono como "el anticiclón de la kedada"
 
Bonitas noches para la pesca, todofun!!
;)

150_9013_Fly_Fisherman.jpg
 
no se que se puede pescar ahi.sera todo ponerse jordi,pero me parece que con la rasca nocturna...igual un catarro.jajajajaja!!!
 
Nunca se sabe qué puede depararte el futuro... igual una mujer medieval cae rendida en tus brazos... yo sé de qué hablo...
:dimoni:
 
por si acaso llevare la armadura,no vaya a ser que se fragüe la lucha a la luz de la luna y no tenga el que desenvainar.jejeje!!!que gozada el cajon tio.


p.d.para futuras ocasiones,os pongo un link ,que viene de puta madre para saber que tiempo hara en un lugar determinado.el margen de error es muy pequeño y evita males por imprevistos.

http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie