preview Muse - The resistance

Tema en 'Música' comenzado por tiMpaZo, 8 de Septiembre de 2009.

  1. Se me ha hecho larga la espera, pero este día 15 sale a la venta, y el jueves se podrá escuchar gratis en internet.

    Aquí hay una preview de los temas, dividido en una parte más ligera y suave, otra más "Muse" y una parte sinfónica final... tiene una pinta acojonante, muy ecléctico, a mi personalmente Matt Bellamy no deja de sorprenderme, en 5 discos de estudio no ha perdido la esencia pero es que no se parece ninguno al anterior, hace lo que le sale del nabo y siempre lo hace bien, dependiendo de como tengas el día puedes ponerte uno u otro disco....a esto lo llamo yo no estancarse.

    Y lo mejor de todo no son los discos, sino el directo, estoy contando los días que faltan para verlos en Madrid!!!!



    aquí hay un trocito de cada canción.
     
  2. Mmmm no sé, ya lo analizaré con más calma, pero en principio me gustan más Showbiz y Origin, que dan más caña, el Black Holes me pareció más flojo pero bueno...Luego en directo ya veremos que tal lo defienden!:D
     
  3. hombre, este no estará al nivel de Absolution y Origin ( solo recordar el inicio de Bliss, Stockholm Syndrome o Citizen erased.....ufff), han perdido "punch" en favor de algo más de melodía y complejidad, pero renovarse o morir....

    de todas maneras hay que esperar a oirlo entero.



    PD:es que soy la única persona del mundo a la que el Black Holes le parece un disco enorme????
     
  4. A mí lo que me pasa con ése disco es que no soporto los temas que sacaron como primeros singles (Supermassive Black Hole y Starlight), pero luego claro que tiene temazos, Knights Of Cydonia, Map of the Problematique, casi na, oye...

    Y además, está el rollo de ahora de todas las "Crepusculeras", buffff
     
  5. NO!! Es más, a mí me parece el mejor disco de Muse. Siempre me ha parecido un grupo muy bueno técnicamente, y con buenas ideas, pero su sonido me resultaba frío, un poco mecánico, algo no acababa de cuadrar. En este disco, al darle forma más bailable y electrónica, ganó en intensidad y superó ese pequeño escollo que para mí fallaba.

    A ver qué tal el nuevo :D
     
  6. Knights of Cydonia es el sonido del apocalipsis de hecho...xD


    lo de las crepusculeras es inevitable, a mi Supermassive Black Hole me gusta, dentro del rollo discotequero que tiene es una gran canción, pero claro, las niñatas la escuchan y ya son fans de Muse....

    en cualquier caso, forma parte de la variedad del disco, aunque los fans de Muse " de libro" siempre tienen esa premisa , OOS es el mejor y BHAR es el peor .....y no estoy tan de acuerdo...la verdad.
     
  7. Yo soy muy purista chico.... Origin of symmetry es una obra de arte...y el Absolution y Black holes... van perdiendo esa chispa que tenian cuando los conoci....dentro de que son unos discazos... pero pierden para mi....los cortes del nuevo disco... pues me hacen presajiar otro bajoncillo en su musica y que se van volviendo menos frescos y mas monotonos.
    Pero bueno que siguen siendo unos campeones y que en noviembre nos veremos gozando por Madrid en el concierto...
    Otra cosa.... alguien sabe algo de quien les va a telonear???? algun listo ha soltado que van a ser Mando diao cosa que me pone bastante palote, pero que me suena a mas mentira que verdad...pues eso.. ya direis...
    Au kos!!!!!
     
  8. hombre claro está que el Origin es una obra de arte, que es dificilmente superable ( hoy día creo que imposible), pero a lo que me refiero es que prefiero que cada vez haya algo diferente, que te sorprenda, que te cueste escucharlo al principio y luego le acabes cogiendo el gustillo....

    porque hacer otro OOS es practicamente imposible, y no hay cosa peor en esta vida que repetirse más que el alioli, como le para a Jarabe de Palo ( y perdón por la comparación xD)
     
  9. A mi me encantan estos tipos y siempre les he visto un guiño a Queen sobre todo en las armonías de voces aunque nunca me atreví a decirlo, en este disco se consolida totalmente esta opinión, es cuando más queen les veo!!
     
  10. Yo no me considero un fan "de verdad" de Muse, porque los conozco "de rebote" por un colega y sólo desde que sacaron el BHAR (cuyas siglas suenan a escupitajo :D). Pero a mí el que de verdad me gusta por brutote es Showbiz, no sé, los primeros discos siempre me han parecido muy definitorios de la esencia de un grupo, y para mí lo que hay en Showbiz ES Muse. OOS mola y mucho, pero a partir de ahí como has dicho Timp, pierden "punch" y se vuelven más...bailables he leído por ahí?? :D
     
  11. Lo que sea pero estos tipos son la leche. En concreto Matt. Simplemente increible. Yo me quedo con Origin.:D

    EDITO:
    Por cierto el disco no sale el 14 y no el 15?:-k
     
  12. Ya se ha filtrado THE RESISTANCE:

    -EDITADO POR MODS-

    De nada.
     
  13. Buenas...

    esos enlaces que has puesto son a algun sitio donde el grupo haya colgado sus temas para distribucion libre o son pirateo puro y duro?

    Saludos
     
  14. Los han distribuído desde el Tweeter oficial de Muse. Ha estado disponible durante aproximadamente una hora, y para no saturar se han creado nuevos links como los que he posteado.

    ¿Anda Ramoncín por aquí?
     
  15. Nunca se sabe... [​IMG]

    Lo miramos y si esta ok, restituimos los links.
     
  16. Tiene buena pinta, pero como ya han dicho por ahí arriba, lo mejor de Muse es el directo, y estoy esperando con más ansia el concierto de noviembre que el disco nuevo :)
     
  17. también vas?

    yo ya he escuchado el disco entero, y si, es más pop, con menos punch, más melódico....y aún así es la ostia, no se qué tiene Matt Bellamy en la cabeza y en las manos pero cosa que hace cosa que triunfa....

    y la parte sinfónica del final acojona, así de simple.



    Aún así, espero que en alguno de los próximos vuelva a engancharse la guitarra y no la suelte, para hacer algo como esto:

     
  18. Matt Bellamy es a la música lo que Sheldon Cooper a la ciencia (los que hayais visto la serie The Big Bang Theory lo entenderéis): Es un superdotado, está tan sumamente loco que se ha convertido en un genio (a su manera).

    A mí lo de la sinfonía y tal me parece muy bien, pero si Muse no da guitarrazos (léase Hysteria, Plug In Baby, Muscle Museum) para mí no es lo mismo.

    Por suerte en el concierto va a haber absolutamente de todo.
     
  19. hombre, la formación de conservatorio se tiene que notar por alguna parte...... pero coincido en lo de los guitarrazos al 100%, y en lo de que Bellamy es un genio, y lo mejor, un genio inquieto, canta como pocos he oido, llegando alto de cojones ( escuchad Micro Cuts), toca el piano y la guitarra a cual mejor, y es que lo compone TODO, si se tiene que meter en electrónica, en clásica o en el metal más bestia lo hace.


    PD: he vuelto a oir la parte sinfónica del disco, y se me saltan las lágrimas.....increíble.
     
  20. el disco está a años luz del Origin o del Absolution, pero aún así tiene este puto orgasmo musical:

    Exo Genesis 1 2 y 3



    EDITO: la puta que pario a Warner
     
  21. Soy el único al que cada disco nuevo de Muse le cuesta entrar en las primeras escuchas? Me pasó desde el Absolution y ahora es posiblemente mi favorito.. cuando escuché Black Holes por primera vez me llevé un chascazo bestial. Por lo visto con éste a mucha gente le sucede lo mismo.. este grupo es de 2as y 3as escuchas
     
  22. Bueno, yo soy uno de esos que dicen que todos los CD's de Muse son igual de buenos, lo único es que la evolución les ha ido acercando a un sonido mas "blando". Yo disfruté de Showbiz, de Origin of Simmetry, de Absolution y de Black Holes and Revelations por igual, ya que fuí amoldandome a la evolución del grupo segun sacaban discos. Finalmente, se han convertido en unos grandes de la música con este último CD, The Resistance. Me parece Sublime, es tan grande que acojona cuando lo escuchas por primera vez pero te atrae al mismo tiempo. A excepción de Uprising, que para mí es la nueva versión de Supermassive Blackhole en cuanto a single para fans, todas las canciones aportan algo nuevo a la historia de Muse. Desde Guiding Light ( con un toque We will rock you ), Unnatural Selection ( brutal ), MK Ultra ( acojonante ) o Ununited States of Eurasia que nos dan lo que Muse ofrece habitualmente con un plus de calidad que solo se consigue mediante años de experiencia, pasando por temas como Undisclosed Desires, que me parece una apuesta por la experimentación musical brutal hasta I belong to you, la cual me parece indescriptible. Finalmente lo de Exogenesis me parece la demostración de que cuando vemos a Matthew Bellamy estamos ante un nuevo ícono del rock del siglo XXI, este tipo, como han dicho por ahí arriba, esta un escalon ( o varios ) por encima de todos los iconos de la música actual, tanto en capacidad interpretativa como en capacidad compositiva. Tiene una inventiva propia y un estilo que a mi parecer, le dan esta corona merecidamente. Igual parece que soy un fanatico, pero Muse nunca había sido mi grupo favorito ( ni lo es ) pero me encantan, y se reconocer cuando un grupo se merece lo que tiene ( y mas ).

    Por mi parte, bravisimo por este nuevo CD, que ademas de regalarnos 11 piezas musicales de calidad brutal, nos ha regalado una campaña de marketing de las que hacen época.
     
  23. SÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, por fin alguien más lo dice!!. Y con el resto 100% de acuerdo tambien. Yo personalmente Exogénesis la esperaba más burraca, con un rollo más Take a Bow, pero me ha sorprendido gratamente. Y ahora...a verlos en directo!!
     
  24. Arrrrrrghh me he quedao sin entradas pa Barna / Madrid ahora en Noviembre. ¿Algún alma caritativa por ahí?
     
  25. Me parece un muy buen disco...según lo voy escuchando me gusta más.



    Así se hace un playback jaja :


    Lo que me jode es no poder ir a verlos en directo :(

    Saludos.
     
Cargando...

Comparte esta página