Presupuesto de 800€ ke me recomendais?

Presupuesto de 800€ ke me recomendais?

Buenas, hace un tiempo deje unos mensajes porque me voi a iniciar el esto de las bateras, para entonces tenia un presupuesto mas bajo del que tengo ahora y me gustaría saber que haríais con 800 pavillos...

La idea es que todos los parches sean de malla (tengo ke evitar el ruido a toda costa) y que obviamente sea algo de calidad y que me dure sus años ya que me voi a dejar una pasta considerable (pa mi 800 es mucha pasta... xD)

He estado mirando y he visto esto MILLENIUM PRO MESH HEAD / TD-3 START SET en Thomann, pero el bombo no es de malla, no se si este hace mucho ruido y puedo prescindir del hecho de ke sea de malla, pero bueno, estoi abierto a toda clase de propuestas... a ver que me decis...

Remarcar ke soi bastante reacio a hacer bricomaniadas, soi un pakete en el tema y no kiero cargarme nada...

Pos eso, ahi ta la pregunta, ke me compro? jejeje :u:

Saludos! y gracias de antemano.
 
C
Si vas a ponerla en un piso, sí, el bombo es lo más importante, el de goma hace más ruido...pero lo más importante es hacer una tarima de las de bricomanía que tanto odias.
Por lo demás...date una vuelta por el foro...tu pregunta es la más hecha y la más contestada. Por ejemplo aquí hay algunas ideas:
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=47457

Saludos
 
Sólo te diré que, como es lógico, no puedes pretender gastarte poco y tener algo muy bueno sin hacer algún apaño (en este caso, bricocosas).

Quiero decir que el set que propones tiene una sensibilidad que deja bastante que desear, al tener los triggers en el borde. E igualmente en algún momento vas a tener que hacer bricomanía (cambiar el trigger por piezos con cono), con lo cual te vas a gastar la diferencia entre ésta y la MPS-300 seca para nada.

Por otro lado, como te dicen el bombo hace bastante ruido, con lo cual lo vas a tener que tunear igual.

Te recomiendo, pues, que te ahorres pasta, te pilles la MPS-300 / TD-3 seca, la tunees y, con la pasta que te sobre, te pillas algún plato de doble zona, o un sillín, o algún pad más, o una colección de sellos, o lo que quieras ;)


Saludos!
 
Arriba Pie