Presenteisioooon! =)

A las buenas! Llevo ya tiempo registrado aquí, leyendo y aprendiendo de vez en cuando. Y me he propuesto participar más y compartir experiencias con todos vosotros. Así que lo primero es presentarse para que vayáis sabiendo un poquejo sobre mí.

Soy de Vitoria-Gasteiz, aunque he vivido en mogollón de lugares y actualmente estoy tranquilillo en Coslada, Madrid. Empecé a tocar la batería con 6 años, dando la paliza a mis padres para que me apuntaran a clases, ahora mismo tengo 27. Siempre me ha molado estudiar y aprender sobre todo lo relacionado con la música. También le doy al piano, al bajo y a la jarra de cerveza helada. Aporreo un par de DW Collectors (configuraciones distintas, of course), y una Roland TD4KX que uso para estudiar en casa.

A algunos ya os conozco en persona, a los demás espero conoceros en la próxima quedada que hagáis. A darle duro! Saludos!!!
 
B
salud y bienvenido,aunque ya eres viejuno por estos lares,un saludo.
 
Un placer tio!! andas bien dotado ehh?? pero de baterias :baile:. Yo tambien soy fan de las jarras heladas de birra, asi que cuando se tercie caeran unas cuantas compañero.
 
Arriba Pie