Presentarme y 3 preguntas concretas.

Buenas gente!
Lo primero saludar, llevo tiempo leyendo el foro y ya por fin tengo pedida mi batería eléctrónica.
Será una td-12 con pads de hart dynamics y platos roland,también agradecer a todos la información que vais "dejando"
Sé que me sobra batería, soy bajista (que tampoco es que sea gran cosa...), pero bueno, a parte de aprender bien la considero una herramienta realmente interesante para los grupos, proyectos y grabaciones en los que ando metido.
Creo que me he leido todo el foro, pero tengo tres de dudas muy concretas.
Como os he dicho en breve me llegará el td-12.

La primera, una libreria *.syx, de la td-20, o de la td-6 vale para cualquier módulo???? Evidentemente, si tienes configurado la campana del hi-hat no sonará en el td-3, por ejemplo, pero...el resto de cosas???? En principio creo que debería, pero al tener más paramentro de configuración me surgen dudas.

La segunda...
Supongamos que tengo un kit en el archivo sys, hay alguna forma de escuchar un patron desde el ordenador sin usar el módulo????
Me éxplico, si tengo el midi en el cubase (por ejemplo), pues que el cubase reproduciese el midi cargando esa librería.

Y la última
Los parches traen su propia configuración de sensibilidades y demás, las de roland cargadas en el módulo y las de hart dynamics en una tabla en su página.
Son orientativas o son las óptimas??? Me imagino que lo mejor probarlo, pero bueno, es por saber si me tengo que poner con eso o ni tocarlo.

Bueno, creo que ya está...al menos de momento.
Insisto, gracias por toda esta información.
Saludos
 
La primera cosa y la segunda no son realizables. No se pueden cargar syx de distintos módulos y no se pueden preescuchar sino pasándolos al módulo.

Respecto a la tercera, te recomiendo partir de los ajustes de las harts, y luego ir cambiando según vaya mejor
 
Gracias Monitus.

La verdad es que el tema de la sensibilidades y la posibilidad de aplicar el mismo syx en distintos módulos me lo imaginaba.

Lo que no esperaba era no hubiera un programa que no pueda emular el td-12 para poder escucharlo todo antes de cargarlo.

Bueno, gracias, por resolverme las dudas.
 
Arriba Pie