Presentación

Tema en '¿Quienes somos?' comenzado por pipo, 30 de Abril de 2008.

  1. Pues el caso es que no me había fijado en que existía este foro (en mi navegador no se ve) y ya he puesto varios mensajes sin presentarme ni nada (espero que no se entere mi abuela). Pues nada, a solucionarlo:
    El caso es que me he vuelto a encontrar con mi vieja afición a la batería. Comencé a tocar como muchos de vosotros con un grupete de amigos de forma autodidacta hace ya muuuuuchos años para después estar dando clases con un profe durante un año o así. El caso es que más tarde debido a las obligaciones profesionales y familiares me lo dejé aunque nunca del todo pues siempre he conservado mi caja sorda y un par de baquetas (hay que ver lo que se puede aprender así...) Ahora trabajo de profe en un colegio y todos los años organizamos una olimpiada musical. Cada año algún chaval se trae alguna batería y siempre que toco me vuelve a entrar el gusanillo. Este año además monté con un par de saxofonistas, una pianista y un bajista un grupete y tocamos Cantaloupe Island de Hancock. La cosa salió bastante bien, a mi me a vuelto a entrar el gusanillo y el caso es que seguramente seguiremos montando algún temilla más: Song for my father, All blues (como véis nos gusta el jazz). Además para poder tocar en casa me he pillado una dtxplorer. Lo de la batería electrónica ha sido para mi todo un descubrimiento, si lo hubiera sabido antes...
    Bueno, pues eso. Espero poder poder contribuir con algo de lo que yo sé en el foro y poder devolver así lo mucho que veo que la gente sabe y comparte. Saludos y a tocar!
     
  2. bienvenido!!!!!
    nunca es tarde para empezar o retomar la batería!
     
  3. Otro que vuelve! bienvenido!
     
  4. benvingut,xiquet....
    a pasarlo bien otra vez.
    yo estuve 15 años sin tocar la bateria y de nuevo la he retomado hace 1 año y medio..
     
  5. RE-BIENVENIDO ARTISTA. Aupa esas yamahas electronicas!!! yo tambien tengo una (Dtxpress II) y estoy la mar de contento. Un saludo y aprender lo maximo posible.
    [​IMG]
     
  6. Y yo que pensaba que era el único... Gracias a todos por la bienvenida.
     
Cargando...

Comparte esta página