presentacion y algunas dudas

buenos dias chic@s:
bueno pues aquí otro baterista aficionado que lleva años sin practicar,vamos otro puretilla jeje
he leido muchos de los hilos del foro que me parece cojonudo por cierto y estaba pensando en comprarme una electrónica para volver a engancharme a un hobby que tenia olvidado.
como para las ñapas soy nulo del todo,creo que voy a tirar ya a por alguna que tenga todo o casi todo listo para empezar.
de momento me estoy decantando por la roland td4kx que viene ya con todos los parches ya de malla(imprescindible si quiero seguir casado y practicando la bateria y el sexo :eat:)
he visto tambien que la td4k viene solo con el parche de malla en la caja.se le podrian acoplar despues los parches a los demas pads o ya seria imposible?aunque por la diferencia de precio(unos 200 lerus)supongo que saldra mas a cuenta comprarla asi directamente...
que se sabe de la td3?se comercializa aun?no he visto ninguna a la venta nueva
creeis que con la td4kx voy mas que de sobra o veis alguna alternativa diferente o mejor para un presupuesto de unos 1000 pavos?(me lei el post de que hacer con 1000 euros pero algunas cosas no me quedaron claras)
bueno despues del tocho,ya hare mas preguntillas mas adelante.
gracias a todos y espero estar mucho tiempo por aqui aprendiendo que tengo mucho por delante aun

un abrazo y que los reyes vagos os hayan traido muchas cositas para tunear las batakas
:violin:
 
¡Bienvenido al foro! Solamente decirte que pongas tu ubicación real en el perfil. Poner "España" es demasiado genérico. Cosas de las normas del foro. Un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
Hola, yo tengo la td4k y me va muy bien, estoy muy contento con mi compra...

Yo creo que si te decantas por la td4k y más adelante quieres comprarte el resto de pads de malla creo que lo vas a tener muy fácil a la hora de conseguirlos.

Sinceramente, si cuando me compré la td4k hubiera tenido la oportunidad de comprarme la td4kx (que aún no existía o yo no me había enterado aún), me hubiera quedado con la misma que me compré, porque esos 200€ de diferencia me los gasté en un amplificador de 60W (y aún me sobró dinero)...

Sobre la td3, creo que la han descatalogado...
 
pero a la td4k se le podrian añadir despues los parches o habria que cambiar el pad entero?
es que como ya digo es INDISPENSABLE que haga el menos ruido posible y los pads de malla es lo mejor por lo que he leido.
algun contra sobre esta bateria?algo que hubiera que comprar aparte?

saludoss
 
Tendrías que cambiar los pads enteros (y ahí se te va un pastón).

Creo que viene sin pedal, es otro gasto. Y mi opinión personal respecto a esa batería es que pagas demasiada marca. Que es buena? Sí, pero no creo que cueste lo que vale ;)
 
Hilos similares
Arriba Pie