Premier traslada su producción a China

Tema en 'Baterías' comenzado por jaimoe, 9 de Octubre de 2010.

  1. Pues eso, hoy he estado en Johnny Roadhouse probando algo de material y me llamó la atención lo baratas que tenían las Premier, le he preguntado al encargado y me ha dicho que trasladan ya toda la producción a China, y que las últimas remesas producidas en Inglaterra las están sacando a la venta a un precio más que aceptable (XPK de 22, 10, 12, 14 y 16 más herrajes por 600 libras).

    Saludos!
     
  2. Bueno, un poquillo más de info: según me dijo el tío, hasta ahora, desde hace un par de años, importaban gran parte de los componentes de China y montaban en Inglaterra, pero ahora directamente van a ensamblar en China. El tío me lo decía con una cara de pena de la hostia, pero a la vez con rabia porque Premier se había dejado comer muucho terreno, consecuencia: pérdida de sponsors insignia, cierta desidia en su exposición en ferias como NAMM, etc.

    Para los ingleses es la caída en desgracia de un mito, y el fin de una época en la cual Premier rivalizaba en pie de igualdad con las marcas americanas.

    En fin, una verdadera lástima, a ver si me entero de más cosas.

    Por cierto, bombaco el de las XPK, madre mía, casi le vuelo al peluquín al encargado.

    Saludos!
     
  3. ....te digo que algún lugar hay una recording japonesa con tu nombre escrito, solo tenéis que cruzar vuestros caminos.....:baile::baile:
     
  4. Con que empiece por la caja, me doy con un canto en los dientes, en ello estamos, compañero :ok:
     
  5. Ya lo hablamos una vez. Parece que la marca se recuperó un poco cuando a Steve White le pusieron como jefe, pero la cosa ha cambiado mucho. Pues me da penita, porque Premier es Premier, es como el té de las cinco cagoenla!
     
  6. Todas las marcas ya trabajan alli. no se si quedara alguna que no
    Vamos a sguir haciendo ricos a los chinos y mientras el viejo continente se muere

    a ver a quien les van a vender estas marcas en unos años
     
  7. Es el libre mercado, donde oriente exporta, pero no importa por sus altos aranceles.
     
  8. de todos modos, esto no implica que vayan a sonar peor o que la calidad se vea mermada, a mi me paso lo mismo cuando tama cambio su produccion de japon a china, tenia un miedo atroz, pero al final estoy muy contento con mi starclassic. Supongo que será una estrategia para abaratar costes y ganar terreno con precios competitivos.
     
  9. Hola!

    Creo que los controles de calidad en china son mucho más relajados que los europeos, y por supuesto la mano de obra esta menos cualificada. Otra cosa es que la marca imponga alli sus controles y etc.

    A mi también me da pena que ya no se fabriquen en inglaterra.
     
  10. Veremos qué pasa, de por sí es una medida empresarial para ahorrar costes y no tiene porqué significar merma de calidad, pero no me fío mucho, la verdad. Yo también creo que los controles de calidad en China son bastante relajados, en general, basta ver sus productos en otros ámbitos.

    Lo que no sé es si llevarán allí sus propios técnicos, me imagino que en gamas altas así lo harán, pero no estoy seguro.

    Saludos!
     
  11. buenas:
    Yo me he comprado la starclassic de abedul y bubinga, made in china pura y estoy contentisimo
     
Cargando...

Comparte esta página