Premier Olympic en Thomann

Tema en 'Hot Deals/Chollos en la red' comenzado por theshadowmaker, 17 de Marzo de 2009.

  1. http://www.thomann.de/es/premier_olympic_jazz_20_schwarz.htm

    Me está tentando mucho. Sus medidas de 20 10 14 son las que me molarían, junto con un set de parches EC2, Genera Dry y eMad en bombo. Qué opináis, está bien de precio?? Mejor la Millenium MX520?? Pone mucha rebaja con respecto a su PVP, pero tal vez su PVP esté inflado con respecto a su calidad (tilo, acabado con vinilo, no parece prometer tampoco gran cosa...) Qué opináis??
     
  2. Mi hermano se pillo la hermana grande ( 22 12 13 16 ) y la verdad que esta de PM por ese precio, te trae todo, incluso sillin, baquetas y caja de madera. Ahora los parches que trae son pura anécdota, no sirven para nada. Dentro de las gamas bajas yo la veo bien, los herrajes los veo mas robustos que la millenium y en general la veo muy apaña.

    Suerte con la eleccion
     
  3. El tilo se utiliza mucho en gamas bajas, y no da tan mal resultado, de veras (a ver: a gama media o alta no suena, pero a tambor de colón ni de coña, eso seguro). Yo empecé tocando en locales por horas con baterías (no todas, pero si la mayoría) de basswood y no sonaban mal en absoluto... De vez en cuando voy a ver a algún amiguete que, para probar un bajista, guitarra o cantante, van a locales con bateras hechas con esta madera, y sigo viéndola como una opción muy decente para baterías baratillas (me gusta más la caoba filipina, que usa - o al menos, usaba - Yamaha en sus gamas bajas, pero como alternativa, el tilo responde bastante bien - si no le pides que suene como arce, abedul, roble, etc... claro). Sobre la Millenium que comentas, no tengo referencias, así que no te puedo decir nada. Eso sí: el precio de la Premier es MUY MUY tentador si te tiras a por una batería de esa gama....

    Saludos!
     
  4. Pues yo creo que dentro de las baterías de esa gama, las Olympic se salen. Escuché una en un conciertillo y me moló bastante, la verdad. Nada que envidiar a muchas gamas medias... yo creo que por ese precio es mejor opción que una millenium, ya que Premier es una marca que aunque esté "de capa caida" a mi me da mucha confianza, y si encima te dan los parches y tal... 3 toms, bombo, caja y parches por ese precio me parece muy buena opción, si tu idea es dejarte menos de 300 pavos...:ok:
     
  5. Hombre, los parches Evans no van incluidos, son casi 100 tazos, vamos, que el asunto me sale por unos 400 pavos. Espero luego poder revender los elementos que no vaya a usar y compensar un poco el ostión de pasta (está la cosa floja) No sé, de momento, a ver si vendo alguna cosica más y voy dejando atrás el palo de las clases de conducir, que han sido muchos euros. Salud!!
     

  6. Sigue siendo un gran precio. Al menos a mí me parece mucho mejor opción que una Jinbao o Millenium, y de marcas conocidas mejor que una target o similar... y tienes una batera completa, que con el cambio de parches seguro que le sacas un gran sonido

    Otra opción es, como siempre, buscar por compraventa, que por 400 pavos igual sacas una export o similar, que tampoco es mala opción
     
  7. Yo soy más partidario de la Millenium, es algo más cara (tendrás que cambiar parches y tal vez algún herraje) pero el sonido es mucho mejor, la madera de la Millenium es abedul de 9 capas, y está bastante por encima que la de la Premier. Además, el acabado de la Millenium es lacado "high gloss" y es mas bonito que el de la premier, además de que el vinilo, a veces se suelta y vibra, influyendo el sonido, cosa que con el lacado no pasa.
     
  8. Esa es otra. El "abedul" de la Millenium será bueno?? Salud!!
     
  9. Pues como todo en esta vida, por ese precio no esperes el mejor abedul. No será malo del todo pero no será el de una Recording Custom.
     
  10. Para mi el problema de las Millenium es la construcción. Ya me he topado con un par y son infumables. Las terminaciones muy malas, bellotas de juguete, y así un largo etcétera.

    Si bien como tu dices es de abedul, yo en este caso tiraría por la Premier. Vienen con un mínimo de calidad y el tilo no suena nada mal. Currándote un poco la afinación la batería suele queda muy equilibrada.

    Saludos!!;)
     
Cargando...

Comparte esta página