Premier genista o Sonor Delite

me ofrecen una premier genista de los 90,caracteristicas que posee...relacion con la sonor delite.cual es mejor? o son distintas de concepto. :razz:
 
Ambas son de lo mejor que ha sacado cada marca. La Genista, junto con la S Classix de Sonor, dicen que son los mejores kits de abedul jamás fabricados. La Delite la podías elegir en su época, en abedul (igual que la Genista), en Arce de cascos finos o en Arce de cascos heavy.
Entre la Delite y la Genista, YO elijo la Genista, me parece un kit mas exclusivo y que se hizo solamente en abedul, las bellotas y los herrajes de esa batería me encantan y suena DE MUERTE.
 
Yo tuve una Delite y era una gran bate, pero nunca he oído una Genista. Difícil...
 
Yo he tenido dos genistas. Una con bombo de 20 y la otra de 22, una naranja y otra verde, las dos inglesas.
Son bonitas, no, lo siguiente, bien acabadas , e indestructibles si eres algo cuidadoso.
Lo primero que debes comprobar es el estado de los soportes de toms y de la pelota del medio, que es uno de los grandes problemas de la batería, se deterioran con facilidad y no aguantaban bien los toms. Si va con herrajes, son pesadetes, si no los pillas de la época yamaha, y piensa que encontrar recambios de bellotas, soportes toms, no es fácil... las chinas actuales, no tienen nada que ver, son una copia chunga, pero chunga, que pena de marca.
El otro problemón es la afinación.
Los parches no acaban de ajustar y hace que se desafine con facilidad, y sacarle el máximo partido de sonido no es fácil.
No pude sacarle jamás el sonido y me las vendí, ahora tengo yamaha recording custom y maple custom de 22 y 20 y encontrar el sonido no es la odisea de las Premier y las afinaciones "aguantan".
De la Sonor no te puedo decir nada, sorry.
Suerte.
 
Última edición:
Hilos similares
A
12
559
AlvaroPorrazos
A
C
13
2K
constanza
C
T
2
1K
PERIC
P
Hovomotiv
6
525
Hovomotiv
Hovomotiv
M
13
568
matraca75
matraca75
Arriba Pie