Premier APK

Puedo cambiar una electrónica que tengo (Roland HD-1) y que desde que uso la acústica está arrinconada, por una Premier APK con bombo de 20, que debe tener entre dos y cinco años.

Veo en internet un abanico de precios de segunda mano de esta bateria brutal, desde 300 € a 1000 € ¿alguien me puede explicar si hay alguna razón? ¿Los últimos modelos son chinos, me imagino, y por eso están menos valorados? Este modelo, suponiendo que tenga entre dos y cinco años, ¿es de los "buenos" o no?

Estoy hasta mismos güe.... de desmontar y montar batería todas las semanas para ensayar, y creo que esta Premier debe cumplir bien para el local de ensayo y dejar la Manu Katche para casita (¿o lo hago al revés?) ¿cuál suena mejor, cuál es más bateria?

He visto que es de ASH y dos capas interiores de Arce, a ver si alguien me puede informar qué tal está de terminación, acabados, calidad en general, cómo suena, qué parches le pueden venir bien....

Gracias.
 
Rectifico: tiene entre siete y diez años, y tiene los logos de la P de premier, en grande, no el otro.
 
es una buena makina si esta bien cuidada es una gran makina,
 
Esta tarde hice el trueque y no me arrepiento.


Es la APK modelo del año 1995 (vigente hasta el 98, en el que se sustituyó por la Cabria) en perfecto estado, se ha usado muy poco. Con los parches originales suena muy pero que muy bien, probaré a ponerles unos buenos, debe ser la leche.

Las terminaciones, los hierros, la tornillería, están bastante bien, se desprende robustez y calidad.

Está lacada por dentro de color negro ( no sé por qué). Creía que era ash y maple, pero no: segun he visto por internet la madera es eucalipto y merranti, que no tengo ni idea qué tipo de madera es. Algunos dicen que merranti es mahogany, pero no creo.
 
El lacado de dentro debe ser una protección, como la llevan algunas de gama alta de Yamaha y Gretsch. ;)

Y en principio la "mahogany" es caoba...
 
Hilos similares
M
13
566
matraca75
matraca75
O
2
796
matraca75
matraca75
A
1
4K
villafru
villafru
P
9
4K
matraca75
matraca75
A
1
5K
altersonora
A
Arriba Pie