Preguntilla de novato

A
Anonymous
Invitado
Con el Battery se puede editar la partitura y modificarla como con el guitar pro o el cake o es solo un soft para disparar samplers o cambiar los sonidos a los distintos kits?

Ya sé que es una pregunta de novato pero tengo una demo de 30 días y quería aprovechar para ver qué se puede hacer con ello en casa.

Pregunta B: Se pueden usar algún otro tipo de sonidos para el guitar pro? Hay algún plugging o algo que te permita hacer que suene con algo más de decencia??

No tengo muy claro lo de los VST, VSTi, drivers/ midi y su relación....por lo que he leido en el foro y lo que yo he entendido, midi sería una señal nota a nota con una serie de parámetros para cada una con una serie de canales para distintos instrumentos, en función de los drivers sonará cada instrumento como un "instrumento " diferente según el driver??? Y luego se puede usar esas señales midi para disparar distintos samplers o sonidos que tengamos predeterminados(VST???)?? Más o menos va por ahí?????

Por lo que para la pregunta B lo que habría que hacer sería instalar algún otro driver midi para que al usarlo la tarjeta transformara el sonido en algun otro kit midi de bateria? y Luego ese midi habría que pasarlo por otro prog que lo convierta según el vst que elija??????

Se agradecería un pelin de compresión si estoy metiendo la pata hasta el fondo. Novato totásssss

Y vamos que mi interés estriba únicamente en escribir partituras de bateria y que pueda grabarlas y que suene dignamente no como con el guitar pro o al menos si fuese posible configurarlo éste mejor.

Se aceptan tb recomendaciones de otros programas para similar propósito y que estén más adecuados al tema bateria.

Un saludete!
 
A
Anonymous
Invitado
el battery esta muy bien, y el sampletank2 tambien, pero el tema de escribir las partituras y todo eso depende del secuenciador que uses.

con estos dos instrumentos vst la cosa es usar samples de bateria q te gusten, el sampletank por ejemplo tiene una biblioteca de sonidos q estan bastante bien, con muchos kits de bateria. Tambien alguien me hablo del groove agent pero de este ni idea q nunca lo he probado

yo los uso en cubase y este tiene un editor de partituras y otro de percusion, en el q vas poniendo golpe a golpe lo que quieres q suene...
 
A
Anonymous
Invitado
muchas gracias por tu repuesta...le echaré un vistazo a ver si me cuadran, son faciles de usar, o al menos más o menos intuitivos?
 
Arriba Pie