Preguntilla acerca de Gretsch Catalina Birch

Tema en 'Baterías' comenzado por surko, 9 de Enero de 2007.

  1. Bueno chicos, el tema es el siguiente: tengo una export select de álamo con la que estoy más que contento, ahora bien, me pirra el abedul y sólo he probado una gretsch de gama baja (la blackhawk) y el sonido me pareció muy por encima de su gama, además de que he oído otras gretsch en vídeos y conciertos y he flipado en colores. El tema es que si unimos mi amor por Grestch (también lo tengo hacia pearl, premier, etc... no soy exclusivista) , mi amor por el abedul y que no tengo una pasta y no me puedo permitir bateras de abedul de gama alta, os parece que la catalina birch es una buena opción, o que no va a haber tanta diferencia con la export (q ya os digo que me mola mazo, pero unas madera tiran más que otras, qué se le va a hacer)como para cambiar de batera? Lo digo xq hay una tienda que me ofrece la catalina birch por 900 con IVA y todo. Q pensáis (fundamentalmente los que hayan tenido la oportunidad de probar este modelo) ?

    Gracias de nuevo y un saludo.
     
  2. Yo he tenido la oportunidad de probar una catalina birch y es cojonuda. La sensación encima de ella es muy buena.
    Tambien te digo, surko, que fue hace tiempo, me dejó un gran sabor de boca, pero solo fue una vez, en un concierto. La impresión fue muy buena.
    Peeeero, no creo que haya una diferencia abismal con la export. Es decir, seguramente no te arrepentirías, pero tampoco notarías una diferencia muy grande.
    Ahora, que quien esté arto de probar ambas que opine.
     
  3. Muchas gracias, virfirjians, más consejos please, muchachos.
     
  4. Yo no soy experto en na,y menos en Grestch,pero probe alguna(creo que maple,no birch) y sonaban muy bien,como muy controlado todo el sonido un armonico personal tienen(es la sensacion que me dio),bien,personal,,,,
    El Abedul a mi me gusta,y las pokitas de arce que probe me gustaron mucho,asi que en abedul tienen que ir de lujo tb,aun mas controlado diria yo,mu way debe ser Grestch birch¡¡¡¡
    Saludos¡¡¡
    Ya te diran los que saben de ellas,,,,:batera:
     
  5. Yo creo que no te defraudara,ya que el nivel calidad precio es muy alto.
     
  6. Ya sabía yo que no podía faltar x aquí el fundador del Gretsch Elite Club. Gracias x el consejo, tío.
     

  7. Yo la tengo y solo decirte que estoy encantado con ella, armonicos muy controlados (llevo parches de una capa y nunca he tenido que apagarla por ningun lado, ni siquiera necesita un mufle en el bombo ni manda ni nada parecido) los acabados son preciosos y que quieres que te diga,estoy enamorado de ella, animo que es una compra brutal!!!
     
Cargando...

Comparte esta página