Pregunta tonta... tiendas en Madrid?

Nada, animo a todos los madrileños y residentes de la ciudad a que me recomienden una tienda de bateras fiable y con gran oferta. Es que necesito compras urgentes un poco específicas y no he conseguido
nada por ahora... están las tiendas secas.
Ya sabeis,una tienda competente que tenga gran variedad de parches evans y platos... apagadores, arandelas de plástico para los tensores, bordones... incluso una cajita secundaria de esas baratas y efectivas; como una taye de acero, una yamaha de acero o en el peor de los casos (más caro) una Tama metalworks... a ser posible en stock. Que no tengan que realizar pedido... (en Sevilla estaría pidiendo demasiado, aunque los de tamtam se salen, todo hay que decirlo; pero tengo fe de que en Madrid haya algo donde pueda comprar más o menos todo der tirón)
A ver si me podeis echar una mano, que estoy apurado de cojones. Tengo una grabación de las guapas que me ha surgido a voz de pronto, empiezo la semana que viene y tengo la batería hecha un desastre.

Un saludo por cierto!
 
Pues está

bosco C/ Fernandez de la Hoz,78 tlf 914419282

Leturiaga C/ Cristobal Bordiu Nº22

Son las dos en las que suelo comprar

Tambien está muy cerquita

madrid musical
C/Málaga,10
28003 - Madrid

Tlfno: 91 442 72 22

Espero que te sirvan.
 
K
añado a esas total percusion de la calle ALBERTO AGUILERA [No recuerdo el numero, esta cerca del metro arguelle, al ladin del corte ingles de la calle princesa]... un buen trato y de stock no suelen andar mal...aunque si suelo comprar algo fisico por urgencia y tal suelo ir a leturiaga de cristobal bordiu ya que tiene un stock majete y el trato tambien es muy bueno :)

SALUDINES!!
 
Arriba Pie