pregunta sobre parche de caja

hola, mirad tengo un G1 rugoso de evans para caja de 14" 100% abedul.
la cuestion que empieza a estar cascaete, y quisiera comprar otro parche, la verdad que este parche demomento me encanta. pero quisiera probar otras marcas, o otros modelos de parche de evans.

que me aconsejais del estilo del G1 si me podeis aconsejar os estaria agradecido.

y una ultima pregunta que diferencia existe entre los parches rugosos y los lisos, es que yo tengo rugosos y me gustan un monton el sonido que tengo ahora mismo con la bateria, pero a la mayoria de los bateria que veo en videoclip y demas videos sobre baterias casi nunca veo parches rugosos siempre lisos.
 
los parches rugosos te dan algo mas de calidez al sonido, y menos ataque, lo hacen un pelin mas redondo.

Estilo g1 puedes probar los miticos remo ambassador, que son su equivalente en la otra gran marca, aunque para mi gusto con un pelin mas rugosos los remo, y si tocas con escobillas se nota para bien, marcan mas los arrastres y esas cosas.

si te gusta el g1 pero quieres controlar un poco mas armonicos (si la caja es profunda por ejemplo, para comprimir un poco) estan de lujo tambien los evans power center (si tocas con escobillas, mejor el reverse dot)
 
ok, no toco con escobillas, toco rock grunge punk, de vez en cuando ritmos mas heavylongo tampoco en demasia.
esta semana tuve un bolo y pude escuchar bien el g1 en directo y la verdad que me dejo boquiabierto un señor parche, no se si el remo al ser un poco mas rugoso no creo que me moleste pero mas calided tampoco buscaria ahora mismo me suena muy bien la caja si que es un caja de 14 x 6.5

el power center es que no me atrevo a comprarmelo cuando este un poco mas libre de dinero quizas lo compre por probarlo a ver como suena, segun creo ese parche al tener el refuerzo en el centro creo que lo ace mas duradero y con mas ataque.
 
Z
=D>=D> Yo tengo los remo weatherkin ambassador coated, blanco liso, y suenan de maravilla, y buen volumen,los utilizan muchos profesionales de la bateria, yo te lo recomiendo, ademas son muy duraderos y asequibles.... debajo llevo otro remo, transparente y muy fino, ambassador clear, esta es buena combinación,estudiala....saludos..:u::u:
 
Hilos similares
M
3
1K
dw5000
D
E
1
960
^DrumStick^
^DrumStick^
S
10
2K
Hammer
Hammer
Masilla.9
3
309
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie