Pregunta para los administradores

Tema en 'Dudas y fallos' comenzado por Tekila, 7 de Julio de 2008.

  1. Hola, queria haceros una preguntita.

    Tengo entendido que no se pueden hacer subatas en plan eBay y es una condicion obligatoria poner el precio de la venta del producto que se quiere vender.

    Yo me preguntaba si podria hacer una subasta por arriba, es decir, pongo un precio de salida, pongamos 1000 € y cada cierto tiempo bajo el precio, por ejemplo cada 5 dias bajo 50 pavos. El primero que diga me la quedo, se lleva el producto y ahi quedo la subasta.

    Pregunto esto, porque tecnicamente es lo que hacen muchos miembros del foro: ponen un precio y lo van bajando poco a poco. En este tipo de subastas hay un precio cierto desde el principio y lo unico que se hace es bajar el precio poco a poco.

    Bueno, que me decis????
     
  2. Yo creo que para eso no necesitas autorizacion, como has dicho eso ya lo hace la gente, pone un precio y si no lo vende lo baja, sea en 5 dias o en los que sean
     
  3. Hacer rebajas de precio (como las que has visto) es legal, pero siempre usando el sentido común. Los hay que que bajan 1 euro cada hora (por ejemplo), para tener el anuncio siempre arriba...y eso no se considera correcto. Como espero que comprendas.

    Un saludo.
     
  4. Pero si esto ya se está haciendo desde hace la tira y se llama "venta". A ver, si yo quiero vender algo y veo que la peña no le hace caso, bajo el precio y lo seguiré bajando -hasta unos límites que me parezcan razonables- hasta poder venderlo, no? Pues si ya se está haciendo no veo el sentido de pedir autorización para hacerlo :-k

    De hecho eso no es una subasta, sino estrategia de márketing para poder vender ;) En una subasta, tú sólo pondrías el precio de salida y esperarías a ver cómo acaba sin poder intervenir -rollo ebay- y en lo que propones el precio lo vas bajando tú cada X días... o sea, una venta normal y corriente.

    Salud.
     

Comparte esta página