Pregunta para infomáticos (Actualización Windows)

Tema en 'Off topic' comenzado por Virfirjans, 24 de Noviembre de 2009.

  1. He leido en algún sitio que la actualización de Vista a 7 es gratuita, pero también he leido por otro lado que era a partir de cierta fecha. Desconozco como irá el rollo porque estoy bastante desconectado de estos temas, aunque dudo que Microsoft no gane pasta del upgrade de S.O.
    Yo que compré un portatil con la M**** de Vista ¿que opciones tengo para pasarlo a 7?
     
  2. Si lo has comprado recientemente y tu licencia es Vista Premium, entonces tienes derecho a Windows 7 (este derecho no es pleno, si no que se limita a no sé cuántas actualizadiones, de las que llevan más de 2/3, un timo en toda regla). En caso contrario, tienes la opción de pagar 100 y poco por actualizar a 7 o 100 y mucho por la licencia. También puedes instalar Linux, que es gratis. Lo de hacer cosas de legalidad cuestionable no se puede comentar en este foro, pero queda a tu elección.
     
  3. Yo instalaría XP y a tomar por culo, no se como será el 7 pero vista es algo malomalomalo.
     
  4. Si, el vista es malo malo, pero es el que me traia el portatil, con su licencia y con todos los drivers de los componentes . La pregunta es que posibilidades tengo para actualizarlo a 7 (legalmente hablando, claro), el cual dicen que es bastante mejor.
     
  5. Perdona que me repita pero es que no me fio del windows 7, ten en cuenta que no lleva nada de tiempo... el XP en un principio era algo insufrible y con los años fue mejorando... si no han conseguido nada con el vista por ahora, crees que el 7 será la solución.

    Que drivers necesitas para el portatil? No sería posible que estos estuviesen para XP?

    Perdón por mni fijación con el XP pero es que creo que es el único que funciona bien hoy por hoy para PC.

    Saludos.
     
  6. No..., si tienes toda la razón..., siguiente problema y te aseguro que no es ninguna tontería: ¿Como c*** desinstalo el vista e instalo el XP?
     
  7. cuidadin que algunos amables fabricantes que han sacado con el vista, no publican los drivers de ciertas cosas en Xp...(ejemplo, el pad de mi Hp 6720s)
     
  8. Windows 7 no tiene nada que ver con vista. Es como comparar el millenium con el XP. Ademas, en algun momento hay que actualizarse, que el XP ya tiene casi 9 años...

    Yo uso linux como sistema operativo principal desde hace unos cinco años, pero windows 7 esta muy, muy bien. Obviamente tiene que pulir detalles, pero hay que tener en cuenta que acaba de salir...

    Para actualizarte, si es un portatil relativamente nuevo, pregunta en el fabricante. Por ejemplo, toshiba tiene una opcion para actualizar a windows 7 por 30 euros. El resto de fabricantes no se como ira.

    La otra opcion, que obviamente va a ser mas cara, es comprar directamente un windows.

    Decir que yo lo tengo instalado desde el dia que se publico y va como un tiro.
     
  9. Pues porque no siempre se pueden conseguir drivers para xp, porque a partir de ahora no todos los programas serán compatibles con XP, y porque el 7 va bastante como la seda, además de que te va a costar lo mismo pasarte a 7 que a XP
     
  10. Yo volví al XP tras probar 7. No por nada, sino porque las ventajas en mi caso eran pocas y los inconvenientes de acostumbrarme a un nuevo entorno, mayores.

    De todas formas, es el futuro cercano y próximo estándar. Casi todas las críticas lo ponen muy bien, y menos mal, porque Microsoft verdaderamente se la jugaba, en estos tiempos de semiauge de Linux y con Google planeando sobre sus cabezas...

    7 es el nuevo XP. Remozado para los tiempos modernos (multiCPUs, 64bit, multimedia).

    Salud!!
     
  11. Yo he hecho la prueba con mi portatil de 5 años.
    Funcionaba con XP y daba síntomas de agotamiento. Descargué en su día la versión de prueba legal y gratuita de Windows 7 de la que aún me quedan seis meses y el cambio ha sido bestial. El portatil ha mejorado en rendimiento una barbaridad, sobre todo se nota en los tiempos de carga del S.O. y resto de programas. También he notado una reducción del ruido del portátil lo cual me imagino que será porque exige menos trabajo a la cpu. No tuve ningún problema con los drivers y los detectó directamente sin tener que hacer yo nada. A la hora del manejo es un sistema operativo la mar de amable y agradable. Me imagino que tendrá defectos pero en los meses que lleva instalado en mi portatil no he detectado ninguno.
     
  12. No he probado el 7 pero supongo, por lo que decís, que será bueno y habrá que probarlo.

    Como nunca me compro un coche último modelo pues suelen tener mil fallos y cosas que van arreglando con el tiempo, tampoco me instalo un sistema operativo recien salido y menos del la factoría de microsoft que tantas cagadas ha parido. El XP está tan desarrollado que, a día de hoy me parece que no tendrá los mismos fallos que uno nuevo y sino que se lo digan a los que se pasan a Vista otra cosa es que con 7 hayan logrado mejorar la cosa.

    Linux es una buena opción pero no se qué programas habrá para él y lo de que los cabrones de los fabricantes de portatiles no hacen drivers para XP me parece una jodienda, yo quiero un portatil pero con XP y de eso ya no se vende.

    Por otro lado, dudo mucho que vayan quitando programas para XP y que dejarán de hacerse drivers por lo menos en un tiempo (el justo para que cambies de portatil :)).
     
  13. Eso espero!!!:u:
     
  14. ya se ve por tu avatar, ya :u::u::u::u::u: (perdon por el off topic del off topic, pero no he podido resistirme)
     

Comparte esta página